Mañana a las 18 horas

Telecinco pone nombre por fin al programa de Mª Teresa Campos

El programa que presenta María Teresa Campos y produce Mandarina (“¡Al ataque!”, “Vuélveme loca”) en la tarde de los sábados de Telecinco tiene título por fin: “¡Qué tiempo tan feliz!”.

Así se denominará, a partir de ahora, este espacio nostálgico que cada semana recuerda la trayectoria de un artista o un acontecimiento histórico relacionacionado con el mundo del espectáculo.

Este espacio, que ha logrado plantar cara al veterano “Cine de Barrio” (La 1) llegando a superarle en varias ocasiones, ha mejorado las tardes de los sábados de Telecinco, uno de sus principales puntos débiles.

Una nueva entrega dedicada al mundo de la copla

Históricas cantantes como Concha Piquer, Juanita Reina, Rocío Jurado e Isabel Pantoja; y nuevos valores como Pasión Vega, Concha Buika, Falete y Diana Navarro, serán algunas de las estrellas de la copla que protagonizaron este sábado “¡Qué tiempo tan feliz!”.

El programa, que estrenará nueva cabecera, se hará eco de la trayectoria de las artistas más representativas de esta tipología de canción ligera que se instaló en España en la década de los 40 y contará con las intervenciones de Dolores Abril y Rosita Ferrer, cantantes que explicarán sus experiencias e interpretarán en directo algunos de sus temas.

Por último, “Qué tiempo tan feliz” ofrecerá imágenes inéditas de una de las figuras indiscutibles de la copla: la mítica actriz Imperio Argentina.

Etiquetas
stats