A las 22:30 horas

Telecinco ofrece un aperitivo de la sexta temporada de “Aída”

PRIME TIMETelecinco da un “aperitivo” de la sexta temporada de “Aída”PRIME TIME

Telecinco estrena hoy, a modo de “aperitivo”, un primer capítulo de la sexta temporada de “Aída”, a partir de las 22:30 horas. Los primeros episodios de la serie tendrán como hilo conductor el comienzo de la relación de Luisma y Paz, aunque también cobrará especial protagonismo los conflictos laborales entre Mauricio y Machupichu.

Paz y Luisma están decididos a vivir su amor en secreto, pero Lorena -que no se entera de nada- se empeña en hacer de casamentera entre ambos.

Para despistar, Paz le cuenta que está saliendo con Chema, aunque ambos están atravesando una mala racha. Lorena organiza con su mejor intención una cena romántica para que Paz y Chema arreglen sus diferencias, pero Luisma se entera y cree que su novia le está siendo infiel con el tendero. A pesar de sus intentos de pasar inadvertidos, todos se acaban enterando de que Paz y Luisma salen juntos.

Fidel se ha sacado el título de monitor de aerobic y consigue que Macu, Eugenia, Chema y Mauricio acudan al gimnasio en que trabaja. Sin embargo, pronto se arrepiente de haber invitado a Macu y Eugenia a sus clases.

Aída, por su parte, está muy preocupada por el mal comportamiento de Jonathan. Un psicólogo del colegio acude a la casa para hablar con el chico y su madre ve una oportunidad única para ligar con un hombre atractivo. Tras hablar con él, Jonathan parece reformado, pero Aída se empeña en que su hijo siga delinquiendo para volver a coincidir con el psicólogo.

Cuatro estrena la tercera temporada del enigmático “Kyle XY”

Indagar y descubrir toda la verdad sobre su oscuro y secreto pasado. Éste es el objetivo del enigmático protagonista de “Kyle XY” que regresa a las 21:30 horas a Cuatro con el estreno del primer capítulo de su tercera temporada, acompañado de dos reposiciones de la segunda.

Antes, la cadena emitirá a las 18:30 horas “¿Quién es Kyle XY?”, un programa especial de producción propia que resume los mejores momentos de las dos primeras.

Los nuevos capítulos de “Kyle XY” despejarán muchas dudas acerca del pasado de su protagonista, Matt Dallas, sobre todo para la familia Trager, que no sabe qué pensar sobre este peculiar joven. Nilcole, Stephen, Lori y Josh deberán afrontar una dura prueba con las inesperadas confesiones de Kyke y tendrán que decidir si lo aceptan como uno más.

Paralelamente, más allá de las conspiraciones de la peligrosa empresa Madacorp, Kyle continuará luchando por ser un chico normal con una vida corriente, sobre todo con respecto a Amanda, por la que sigue verdaderamente enamorado. Sin embargo las cosas no serán tan fáciles como parecen, entre otras cosas, por la presencia de Jessi XX.

Un familia norteamericana esconde un gran tesora, en “La búsqueda”

La 1ofrece, a patir de las 22:00 horas, el filme “La búsqueda” (2004) protagonizada por Harvey Keitel, Justin Bartha, Nicholas Cage y Jon Voight. Un joven norteamericano descubre que su familia es la poseedora de una clave secreta que esconde un secreto: un gran tesoro.

Cuando crece se convertirá en un aventurero que sigue las pistas para localizarlo, pero las cosas se complicarán cuando le surja un competidor mortal.

“Salvados” organiza un amigo invisible entre Messi, Chacón o Garzón

Jordi Évole, el Follonero, se cuela en la ceremonia de entrega de los Premios Protagonistas, que cada año organiza el periodista Luis del Olmo, en la entrega de hoy de “Salvados” (laSexta, 21:30 horas).

Como el Follonero tenía ganas de comer botillo gratis y a él no le daban ningún premio, la única manera que se le ha ocurrido para conseguirlo es organizar el juego del amigo invisible entre los invitados. Cada uno de ellos extraerá un papelito de la saca para saber a quién tendrán que hacerle un regalo. Y, en ese momento, deberán decidir qué le regalarán.

El Follonero no estará solo en este acto. Le acompañará un camarero infiltrado que se dedicará a repartir notas de amor falsas entre los asistentes. Y también Almax por si les cuesta digerir el botillo.

En el “Cara a cara de perfil” se enfrentan dos históricos de la Liga española: Jorge Valdano, ex entrenador del Madrid, y Carles Rexach, ex jugador y ex entrenador del Barcelona. Ambos librarán el particular Barça-Madrid de “Salvados”.

La nota musical la pone la gente de a pie en “Casconízate” interpretando los himnos de los dos equipos, pero al revés: en Barcelona cantan el del Real Madrid y en Madrid, el del Barça.

Ahora que se acerca la Navidad, época de grandes excesos culinarios, Carlos Navarro, el Yoyas, hablará en su sección “Apatruyoyando el barrio” del buen comer y del buen beber, así como de los empachos y las resacas.

“Salvados por la Navidad” sigue recibiendo nuevas versiones de la sintonía del programa a cargo de las agrupaciones musicales de los pueblos de toda España. El ganador será premiado con una decoración navideña.

Tras comprobar la pasada semana el nivel de inglés de los políticos, “Salvados” envía a su reportero británico a los Premios As para hacer lo propio con los deportistas. ¿Sabrán alguna palabra más que penalty o match point?

Una mujer esposa a Gonzalo a la cama, en una doble entrega de “LEX”

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, dos nuevos capítulos de la segunda temporada de “LEX”. En el primer episodio, titulado “Bachata en Hong Kong”, una importante empresa de Hong-Kong de alta tecnología está interesada en el mercado financiero español y ha elegido “LEX” para que lleve su salida a bolsa.

Raúl distribuye el trabajo entre todos, pero es Gonzalo quien debe quedarse al mando preparando el contrato y la presentación mientras Dani y Mario se encargan a escondidas de Raúl de otro caso.

Se trata de la acusación de robo al hijo de la peluquera de Dani. Ésta quiere ayudarles y convence a Mario, que se apunta sólo porque sabe que a Raúl le disgustan los casos que no aportan beneficio al bufete. Se trata de una familia de inmigrantes y Dani está convencida de que el dueño de la tienda ha acusado al hijo de su peluquera porque es racista. Dani y Mario pondrán todo su empeño en defenderles, pero en el juicio descubren que la familia les está mintiendo y no entienden el motivo.

Gema acude en ayuda de Gonzalo cuando éste le llama porque una mujer le ha dejado esposado a la cama. Gema no puede evitar aprovechar la situación para hacerle fotos y reírse de él. Cuando Gonzalo está reunido con los directivos de la empresa de Hong Kong para presentar el proyecto, aparecen sus fotos comprometedoras en el ordenador. Gonzalo no puede creer que Gema le odie hasta el punto de haberle hecho algo así y está muy dolido con ella.

David, en sus intentos por acercarse a Eli, compra entradas para ir a uno de sus conciertos favoritos y Eli acepta encantada. Ni ella ni David se percatan de que Raúl se ha enterado y al parecer no le ha parecido nada bien. Raúl se las ingenia para dejar trabajo a David la noche del concierto y sorprende a Eli con unas entradas para ese mismo concierto.

A continuación, en el segundo episodio de la noche, titulado “La primera vez que me dijiste te quiero”, Amelia es acusada de acuchillar a su marido, pero en el juicio no aceptan como prueba una grabación que demostraba que él la maltrataba y que ella lo hizo en defensa propia.

Amelia quiere impedir que su marido se quede con la custodia del hijo y acude a “LEX” en busca de ayuda. Silvia ayuda a Amelia a fugarse a Francia y es acusada de obstrucción a la justicia. Mario pide a David que mienta ante el juez y diga que él estuvo con Silvia en Paris, con el riesgo de que si les descubren, les inhabiliten a los dos.

Raúl y Eli siguen con su relación también a escondidas. Mario les sorprende besándose en el bufete y no le sienta nada bien, su primera reacción es acusar a Raúl de aprovecharse de su hermana pequeña. Eli se enfada mucho con su hermano porque no deja de tratarla como a una niña.

Gonzalo y Gema quieren mantener en secreto su relación, pero cuando Gonzalo presume de conquista delante de Mario, aun sin desvelar que se trata de ella, Gema se molesta y decide poner fin a su aventura. Por otra parte, la casa de Gema y de Dani se ha inundado; mientras Dani está decidida a irse a casa de Germán, Gema accede a quedarse con Gonzalo, retándose mutuamente a no sucumbir ante el otro.

Germán pide a Dani que se case con ella repentinamente, dejándola bajo shock. Ella, que iba a instalarse en casa de Germán, ante la nuevas circunstanciaos cambia de idea y se traslada con Mario y con Gonzalo porque necesita tiempo y espacio para aclarar sus ideas y pensar.

La jornada de Liga a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

Un forofo del Valencia se tatúa los títulos del equipo, en “Vidas anónimas”

laSexta emite, a partir de las 22:30 horas, nuevos casos de la serie documental “Vidas anónimas”. En la primera entrega, el programa presentará a María: vive en Cuatro Santos, uno de los barrios más abandonados de Madrid, y asegura que con los 300 euros que cobra de pensión no llega a fin de mes.

Sin embargo, es sorprendente ver cómo este dinero no sólo le da para vivir con dignidad, aún le queda para gastarlo en su verdadera pasión: las compras. El programa irá con ella al Rastro para enseñar a comprar verdaderas gangas a un euro.

Ramón es un forofo del Valencia. Lleva el cuerpo absolutamente tatuado con todas las copas que ha ganado su equipo. No sólo las copas, también lleva tatuada a su mujer, las botas de futbol que utiliza su hija…Prácticamente todo su cuerpo está expuesto a un tatuaje. En su bar el programa vivirá el encuentro Valencia-Betis, para cuya ocasión se ha grabado en la cabeza el escudo de su equipo.

Lot dice que es un pregonero del siglo XXI, con las sinfonías de su móvil y un micrófono recorre su pueblo informando a los vecinos de todos los eventos. También es sacristán de la parroquia, aunque en su casa, según su padre, todos son ateos. Lo que más le gusta es que le lleven en coplas, por eso todos los años la chirigota de Aroche (Huelva) le dedica una coplilla. No siempre sale bien parado.

Y por último Aranza, Kety y Miss Keta. Las tres son la misma persona. Aranza es una chica normal que sueña con casarse con su novio; durante gran parte del día se transforma en Kety y trabaja como bailarina en un Pep Show. Y cuando llega la madrugada, se convierte en Miss Keta. Con ella conocemos las noches de Barcelona.

En el segundo programa… Ana Míguez es la fundadora de Alecrín, una ONG feminista que lucha por facilitar la incorporación de mujeres desarraigadas a la sociedad. Cada día desde hace más de 20 años, Ana recorre los clubes y las calles para dar información a las trabajadoras del sexo: les ofrece preservativos masculinos y femeninos, y les da charlas sobre cómo conseguir una tarjeta sanitaria, o a donde acudir en caso de rotura del condón.

También denuncia públicamente a todas las personas que, según ella, fomentan la prostitución. Prueba de ello es que es capaz de sacarle los colores a un taxista que lleva una publicidad impresa de un club de alterne en el lateral de su vehículo.

“Misstres elle” es dominatriz, una mujer experta en BDSM, un tipo de práctica sexual extrema y no convencional que reúne disciplina, sumisión, dominación y sadomasoquismo. En su salón repleto de potros de castigo, poleas, balancines y látigos, recibe a varios esclavos para someterles a una sesión.

Uno de ellos es un hombre que atiende al nombre de Samantha, lleva un cinturón de castidad y pertenece a su “cuadra”, un privilegio solo al alcance de unos pocos. Eso implica estar a disposición de ella las 24 horas del día, aunque no estén en la misma ciudad.

José Ogalla es mecánico de yates, y Adolfo Méndez, contramaestre del puerto. Ambos trabajan en uno de los más glamourosos lugares de atraque de Europa: Puerto Banús, en Marbella. Cada día reflotan barcos hundidos, y entran y salen de yates que son propiedad de herederos de grandes fortunas europeas y magnates árabes del petróleo.

LATE NIGHTBelinda Washington y Miriam Correa llegan a “Hermanos y detectives”LATE NIGHT

El ingenio y la lógica para resolver nuevos casos policiales; la insólita carrera hacia la alcaldía del subcomisario Serrano; la llegada de Lorenzo a la adolescencia; los conflictos ocasionados por María en la pareja de Daniel y Carmen.

Las incorporaciones de Belinda Washington y Miriam Correa al elenco de actores y la participación estelar de actores de primera fila como Asumpta Serna, Asunción Balaguer, Carmen Morales y Javier Veiga, son los principales ingredientes de la segunda temporada de “Hermanos y Detectives”, que Telecinco estrena hoy a las 23:45 horas.

Seis meses después de la marcha de su hermano, Daniel ha sido recolocado en su puesto y el índice de casos resueltos ha disminuido drásticamente. Además, Serrano ha emprendido una carrera política y exige resultados para apoyar su campaña.

Mientras, Lorenzo está frustrado por no encontrar su vocación y no termina de encajar en la Escuela para Mentes Brillantes de Québec. Su cabeza sigue en Madrid, por lo que decide volver a España para continuar atrapando malhechores con su hermano.

Una vez reunidos, los Montero tendrán que enfrentarse al “asesino de la Iglesia”, un perturbado que acaba con la vida de los sacerdotes dentro de sus parroquias.

Antena 3 traslada “Generación d.F.” al late night del domingo

Antena 3 traslada “Generación d.F.” al late night del domingo, a partir de las 00:30 horas. La entrega de hoy girará en torno a los complejos y la tolerancia.

Complejos: Pelayo se obsesiona con el tamaño de su miembro

Paula se reencuentra con Tino, el chico que le gustaba cuando tenían 7 años y el cual le produjo un trauma que le ha acompañado toda su vida y que va a intentar superar gracias a los maravillosos consejos de su hermano Álvaro.

Nuri necesita una canguro para su hija y la única persona que tiene a su alcance es Palmira, que no quiere ni hablar del tema, porque tiene complejo de mala madre. Nuri la convence de que eso no es así, y de que además, los complejos hay que afrontarlos con terapia de choque. Palmita, no muy convencida, acepta quedarse con la niña.

Kike ve el tatuaje de Pelayo en el cuello y le dice lo que significa: “Pequeño colibrí”. Pelayo, al escuchar esas palabras, se empieza a obsesionar con el tamaño de su miembro.

Tolerancia: a Mónica no le hace gracia que dos gays cuiden de sus hijos

Pelayo es testigo de cómo le roban el bolso a Paula. El problema es que el ladrón sabe dónde vive. A Mónica no le acaba de hacer gracia que los encargados de hacer de canguros de sus hijos, sean una pareja gay. Mireia no está cómoda con la idea de que el instalador del aire acondicionado (Sergio) utilice su inodoro.

Fraudes, mafias criminales y presencias naturales, en “Cuarto Milenio”

Iker Jiménez y su equipo de reporteros siguen investigando temas en los que se entremezclan la historia, la conspiración, el misterio y los fraudes arqueológicos, en “Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:50 horas).

En “El Escándalo Iruña Veleia”.... Un increíble hallazgo arqueológico presentado en sociedad en el año 2006 está bajo sospecha. Dicho yacimiento parecía contener las claves del origen de la lengua vasca. Años después y tras diversos estudios y pruebas llevadas a cabo, se ha demostrado que se trata de un supuesto fraude.

El director de “La revista de Arqueología”, Nacho Ares; la doctora Alicia Canto del Departamento de Prehistoria y Arqueología de la Universidad Autónoma de Madrid y profesora de Epigrafía y Numismática; y el catedrático Antonio Piñero, analizarán este escándalo arqueológico que ha convulsionado a la sociedad vasca.

A continuación en “La oscura mano de la Garduña”.... Una sociedad criminal española creada hace siglos y que llevó a cabo sus actividades bajo el paraguas de la Inquisición. Crímenes, chantajes y torturas fueron cometidos por La Garduña. El historiador Miguel Gómez Vozmediano y el periodista Eric Frattini bucearán en la historia de este oscuro grupo y desvelarán sus conexiones con la camorra napolitana.

Por último, en “Es Vedrá”… Un apasionante viaje submarino para buscar el origen de unos extraños ruidos que manan de las profundidades. Son muchas las leyendas que giran en torno a este enigmático paraje balear donde, según muchos, habita algo sobrenatural.

“Minuto y Resultado Noche” analiza y debate sobre el Barça-Madrid

Los aficionados al fútbol tienen una cita con los mejores momentos de la jornada en “Minuto y resultado noche” (laSexta, 00:30 horas). El programa presentado por Antonio Esteva prestará especial atención al partido que enfrentó ayer a Barça y Madrid.

Jorge Javier entrevista a Gisela, la última expulsada de “GH”, en “El Debate”

Jorge Javier Vázquez presenta, a partir de las 01:00 horas, “GH: el Debate”, el espacio de Telecinco que analiza lo ocurrido durante toda la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Gisela, expulsada el pasado martes, estará en el plató para ser entrevistada en directo.

SOBREMESA / TARDESevilla y Villarreal buscan afianzarse en los primeros puestos, en laSextaSOBREMESA / TARDE

laSexta retransmite a las 19:00 horas el partido entre el Sevilla y el Villarreal, cuarto y segundo clasificado respectivamente, a tan sólo dos puntos de diferencia.

El Sevilla intentará conseguir una nueva victoria ante su público y permanecer una semana más en los puestos de Champions. El Villarreal luchará por conseguir un triunfo en el Sanchez Pizjuán y acercarse a la cabeza de la clasificación.

En la anterior jornada el Sevilla obtuvo una valiosa victoria a domicilio ante el Real Madrid por 3-4, mientras que el Villarreal empató a tres en casa ante el Getafe. Antonio Esteva se encargará de contar todo lo que suceda en el Madrigal junto con los exjugadores Kiko y Pintinho.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats