Tras su floja audiencia

Telecinco paró el miércoles la grabación de “¡A ver si llego!”

Telecinco decidió el miércoles paralizar la grabación de “¡A ver si llego!”, la comedia de José Luis Moreno que ya ha sido retirada del prime time dominical debido a su flojo recorrido de audiencias (12.3% de share), según ha conocido Vertele.com.

El equipo ya había grabado diez episodios de los cuales se han emitido seis. Se desconoce todavía si Telecinco recuperará los cuatro capítulos restantes para un horario menos competitivo o dará por despedida la serie, aunque todo apunta a esto último.

“¡A ver si llego!” ha acumulado hasta ahora una discreta audiencia media del 12.3% de share y 2.049.000 espectadores.

La comedia coral ambientada en un mercado arrancó el pasado 25 de enero con un discreto resultado del 16% de share y 3.066.00 espectadores, seguimiento que empeoró en los capítulos siguientes hasta anotar su mínimo (un 8.6% y 1.474.000 espectadores), el pasado domingo contra el estreno de “Doctor Mateo” en Antena 3 (un 26.5% y 4.463.000 televidentes), lo cual ya dejó en evidencia la debilidad de la “¡A ver si llego!”.

La serie protagonizada por Miriam Díaz Aroca, Neus Asensi y Agustín Jiménez, entre otros, se suma a la larga lista de productos que no han contado con el favor del público en este curso, entre ellos “Guante blanco” (La 1) o “Cazadores de hombres” (Antena 3).

Etiquetas
stats