Cambios Telecinco pasa "Los Serrano" al martes

Tras la discreta audiencia de su reposición la semana pasada, decide emitir cine los miércoles

A partir del martes 26 de julio, Telecinco traslada la reposición de “Los Serrano” del prime time del miércoles al del martes. La serie de Antonio Resines y Belén Rueda cambia de día para intentar mejorar la discreta audiencia que obtuvo en su arranque de la semana pasada (18.2% de cuota y 2.406.000 espectadores).

Telecinco sigue intentándolo pese a que a “Los Serrano” no le sientan nada bien las reposiciones estivales. La cadena de Fuencarral ya probó sin éxito en julio de 2004 esta misma fórmula para la noche de los miércoles y tuvo que desistir a las tres semanas.

El pasado miércoles, la serie de Globomedia fue la tercera opción del prime time a 11 puntos de la reposición de “Aquí no hay quien viva” (29.1% y 3.811.000) en Antena 3 y por detrás de “Grand Prix” (19.3% y 2.358.000) en la Primera.

“Los Serrano” tomarán el relevo en la noche del martes de “Hospital Central”, que hoy concluye su novena temporada. Pero no sólo será en prime time sino también en late night -ocupando el lugar de “Crónicas Marcinas”, que finaliza este jueves-, ya que Telecinco repondrá dos capítulos de la serie, de 22:00 a 01:30 horas, seguido del programa de zapping “Teleadictos” (01:30 h).

Cine y “TNT”, los miércoles

Mañana, miércoles 20, Telecinco ofrecerá la última reposición de "Los Serrano" en este día con la emisión del episodio "Rey de espadas". A partir de la próxima sermana, con el traslado de “Los Serrano” al martes, Telecinco ofrecerá cine en su prime time de los miércoles de este verano. La cadena anuncia en su programación de 11 días la emisión, para el 27 de julio, del filme “Van Damme´s Inferno”.

En el late night del día 27, a partir de las 00:00 y hasta las 02:45 horas, el programa presentado por Jordi González, “TNT”, inicia su doble emisión semanal de este verano. El programa del miércoles se centrará en el análisis de la actualidad con nuevos colaboradores, secciones, humor y la participación del público, y el viernes continuará con los reportajes de investigación y la mesa de debate.

Nuevo enfrentamiento entre dos series de Globomedia

Producida por Globomedia, "Los Serrano" se enfrentará en la noche del martes contra otro de sus productos, “Mis adorables vecinos” en Antena 3.

No es la primera vez que Globomedia ve como dos de sus series tienen que verse las caras en prime time. Ya ocurrió el año pasado en dos ocasiones: cuando Telecinco decidió frenar la subida de audiencia de “Casi perfectos” contraprogramando “Los Serrano” el mismo día, y cuando Antena 3 ubicó la serie de Paz Padilla frente a “7 Vidas”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba