Se une a 'Marrowbone' de Sergio G. Sánchez, que también arrancó este julio Telecinco rueda 'Es por tu bien', nueva película con Javier Cámara y Coronado

Telecinco rueda 'Es por tu bien', nueva película con Javier Cámara y Coronado
Telecinco rueda 'Es por tu bien', nueva película con Javier Cámara y Coronado

María Pujalte, Roberto Álamo, Luis Callejo y Malcolm T. Sitté, entre otros, ruedan a las órdenes de Carlos Therón ('Fuga de cerebros 2', 'Impávido'). Manuel Burque, revelación de 'Buscando el norte', es uno de los guionistas de este filme

A Telecinco Cinema se le acumulan los rodajes: con 'Marrowbone' ya en marcha desde principios de mes en Asturias, el grupo arranca la filmación en Madrid de 'Es por tu bien', la nueva comedia de Carlos Theron ('Impávido'), informa El Blog del Cine Español.

Javier Cámara (que tiene lista 'The Young Pope' de Sorrentino), María Pujalte ('La noche que mi madre mató a mi padre'), José Coronado (en su nuevo proyecto con el grupo tras 'El Príncipe'), Roberto Álamo ('Bienvenidos al Lolita'), Luis Callejo ('Kiki, el amor se hace'), Miki Esparbé ('Cuerpos de élite') y Malcolm T. Sitté ('Chiringuito de Pepe', 'De-mente', y próximamente también en 'Vergüenza'), conforman, entre otros, el reparto de este largometraje, escrito por Manuel Burque (revelación de 'Requisitos para ser una persona normal' y 'Buscando el norte') y Josep Gatell ('José Mota presenta').

En el equipo técnico destacaMiguel P. Gilaberte ('Mi panadería en Brooklyn') como director de fotografía.

Sinopsis de 'Es por tu bien'

Arturo, Poli y Chus son tres padres de familia que están viendo como su mayor pesadilla se hace realidad. Sus tres preciosas y pequeñas hijas han crecido demasiado rápido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia. Pero ellos saben que esos seres despreciables solo buscan una cosa de sus dulces hijitas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible. ¡Esto es la guerra!

Telecinco Cinema produce este largometraje, en colaboración con Quexito Films, cuyo estreno se prevé para 2017. Es uno de los proyectos que el grupo de Fuencarral presentó recientemente: junto a este tienen en cartera el citado 'Marrowbone', 'Pefectos desconocidos' de Álex de la Iglesia o la secuela de 'Tadeo Jones', entre otros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba