Previsiblemente por un fallo técnico y/o humano

Telecinco 'pincha' en “Sálvame” el Eurobasket 2009 de laSexta

Telecinco retransmitió este miércoles por la tarde (18:44 horas) en directo, durante al menos unos cuarenta segundos, el partido España-Eslovenia del Eurobasket 2009 que ha ofrecido en exclusiva laSexta.

El pinchazo para toda la península -se supone que por un fallo técnico o humano- tuvo lugar a través del analógico y la TDT y ocurrió durante la emisión del magacín que conduce Jorge Javier Vázquez, “Sálvame”.

Así, en Telecinco, podían verse imágenes del partido -que ha ganado el combinado nacional- con las 'moscas' de la cadena de Mediaset y laSexta al mismo tiempo en pantalla.

[VerteleVideo]

* Video del momento del España-Eslovenia que ha emitido Telecinco

Muy poco después, se cortó la retransmisión y apareció en Telecinco el código de error de conexión con barras de color, para reanudar a continuación la emisión normal de “Sálvame” sin hacer ninguna alusión a lo ocurrido.

Estupor en los fieles de “Sálvame”

Como era de esperar, el incidente no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa de corazón, que han manifestado su incredulidad ante lo que estaban viendo.

Así, en la web de Telecinco, los asiduos al chat de “Sálvame” escribían frases como: “¿Pero qué es esto?... ¿Soy el único que veo el baloncesto de laSexta en Telecinco?... ¡Menudo puro les va a caer!...”

Un incidente con mucha sorna

Este hecho -grave para algunos y leve para otros- no tendría mayor relevancia si no fuera por la sabida prohibición que tiene laSexta de emitir imágenes de Telecinco desde hace un año.

El motivo, la denuncia interpuesta por la cadena de Mediaset en 2008 para evitar que secuencias de sus programas aparecieran en espacios como “Sé lo que hicisteis...” o “El Intermedio”.

Entonces, la sentencia del juzgado de lo mercantil número 2 de Barcelona condenó a laSexta al cese inmediato de la emisión de imágenes producidas o emitidas por Telecinco.

Etiquetas
stats