Exclusiva Vertele

Telecinco planea estirar 'Supervivientes' con dos galas debate

Telecinco planea estirar 'Supervivientes' con dos galas debate

Supervivientes se acerca a su fin, pero Telecinco tiene un as en la manga para alargar el reality.

La cadena de Mediaset ha decidido no mover la final del día previsto, el lunes 26 de mayo, pero sí que medita estirar seguir aprovechando sus contenidos con dos galas-debate del programa, según ha sabido Vertele.

La cadena planea dos galas de 'El Debate' en función de la audiencia

Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo, ya insinuó un hipotético estiramiento de la competición, en vista al subidón de audiencia que logró la última gala emitida (lunes 12), con el viaje de Rosa Benito a Honduras. “Después de ver el gran resultado del lunes... La situación requiere que pensemos un poquito. Decidiremos entre hoy y mañana”, declaraba a este portal.

Aunque se ha decidido mantener la fecha planificada para conocer al ganador y por tanto no estirar el reality, la presente edición de Supervivientes contará con dos entregas más. La primera, un especial debate el martes 20 en prime time, retrasando la hora de inicio de Mira quién salta, para hacer frente a Sin identidad.

La segunda, el Debate final el lunes 2 de junio, que pondrá el colofón final a Supervivientes 2014.

Estas tertulias en plató contarán con todos los concursantes de la edición y tocarán los temas más importantes surgidos durante los dos meses de convivencia y aislamiento en la isla.

Telecinco decidió acortar en dos galas la edición de 2014

Recordemos que Telecinco decidió adelantar el final del reality show producido por Magnolia(Hay una cosa que te quiero decir): aunque en un principio la fecha para la conclusión del formato era el 9 de junio, Mediaset decidió acortar la edición en 2 prime times, como adelantamos.

El cambio respondía a ajustes de programación, y en ningún caso a los datos cosechados por esta edición, en una dura pugna con Velvet en Antena 3. A pesar de que Supervivientes ha obtenido una audiencia irregular, su trayectoria ha sido ascendente.

El 19 de mayo dicen adiós a Honduras, y el 26 tendrá lugar la final

Así las cosas, y a falta de confirmarse las ediciones adicionales de El Debate, el calendario restante deSupervivientesqueda de la siguiente manera: en la gala del 19 de mayo, los concursantes se despedirán de Honduras y pondrán de nuevo rumbo a España; y el lunes 26 tendrá lugar la gran final.

Etiquetas
stats