Después de GH Telecinco planea lanzar "La casa de tu vida III" en enero

Con Jordi González de nuevo al frente

Telecinco lanzará previsiblemente a principios de enero la tercera edición de “La casa de tu vida”, el reality show presentado por Jordi González en el que ocho parejas compiten por una casa de ensueño que deben construir ellos mismos.

Basado en el formato de Endemol “Make yourself at home” y producido por Zeppelin, “La casa de tu vida” ha triunfado en sus dos ediciones anteriores con una audiencia media en torno al 26% de cuota de pantalla y los 4 millones de seguidores.

Aunque la decisión de Telecinco todavía no está tomada al cien por cien, Vertele ha podido saber que la cadena privada tiene la intención de apostar de nuevo por este formato eficaz que ya fue testado con acierto en 2004 y 2005 y que ha descansado este año.

"La casa de tu vida" tuvo como ganadores en su pasada edición a la pareja de Córdoba formada por Chari y Curro, que se hicieron con una réplica del "loft" de Guadalix valorada en 700.000 euros. En su primera temporada, la pareja que formaban los gaditanos Juanma y David fue la triunfadora.

Acuerdo Telecinco-Zeppelin por tres años

La emisión de "La casa de tu vida" en el primer trimestre de 2006 se enmarcaría dentro del acuerdo firmado por Telecinco y Zeppelin a finales de julio pasado por tres años para la producción anual de “Gran Hermano” más otro formato de telerrealidad que, según informaba entonces la cadena, se definirá más adelante. Sin embargo, en estos momentos es “La casa de tu vida” el reality que tiene más probabilidades de volver en enero a Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba