'Confianza ciega', otra de las opciones

Telecinco planea emitir en verano una nueva versión de 'Lo que necesitas es amor'

Telecinco planea emitir en verano una nueva versión de 'Lo que necesitas es amor'

El verano suele ser un campo de pruebas para las cadenas de televisión. Un momento para apostar por diversos formatos que, en vista de su rendimiento en audiencias, puedan tener vida más allá del período estival.

Telecinco se encuentra desde hace meses en la búsqueda de varios programas para esta época del año, y todo apunta a que apostará por recuperar uno de lo formatos más recordados de la década de los noventa. Se trata del célebre 'Lo que necesitas es amor', talk show emitido por Antena 3 entre 1993 y 1999, presentado en diversas etapas por Isabel Gemio, Jesús Puente y Pedro Rollán y que intentaba unir o reconciliar a varias parejas.

Mediaset también ha estudiado recuperar 'Confianza ciega'

Tal y como informa El Confidencial Digital, Mediaset ha estudiado en los últimos meses dos propuestas para cubrir su prime time veraniego, ambas presentadas por Zeppelin. La primera opción era recuperar otro formato emitido por Antena 3, 'Confianza ciega' (2001), pero la productora pedía un total de 500.000 por programa para hacerlo posible.

Aunque el interés por parte del equipo de contenidos de Mediaset era alto, esta cifra resultaba inasumible, y más aún tras el desembolso realizado para comprar los derechos de la Eurocopa, que han dejado al grupo con un presupuesto menor que en otras ocasiones para configurar su parrilla en esta época de la temporada.

Por ello, la opción de resucitar 'Confianza ciega' este mismo verano ha sido rechazada, aunque el citado medio apunta a que no es descartable que se emita en un futuro.

Por lo tanto, 'Lo que necesitas es amor', el plan B de Zeppelin, tiene muchas más opciones de llevarse a cabo próximamente en horario de prime time, aunque todavía tiene que recibir la aprobación del grupo. En caso de dar su visto bueno, arrancaría la producción, siendo el primer paso la búsqueda de un nuevo presentador.

Etiquetas
stats