Telecinco planea versionar “Land Rober”

Telecinco planea versionar "Land Rober"

Land Rober, el programa de humor que triunfa en Galicia, podría llegar a Telecinco. La cadena de Mediaset quiere trasladar sus excelentes resultados a nivel estatal y ha encargado un piloto de prueba al Grupo Boomerang, según publica La Información.

De recibir luz verde, ésta sería la segunda apuesta por las ofertas cómicas y de entretemiento por parte de Telecinco a lo largo de este curso tras el estreno de Palomitas, programa de El Terrat liderado por José Corbacho, que el canal de Fuencarral ha reservado sus nuevas entregas para los meses veraniegos.

Uno de los programas revelación de la televisión autonómica

El espacio, que emite TVG desde 2009, es un formato que está conformado de sketches cómicos, videoclips y entrevistas a personajes mediáticos, entre otros contenidos, y entre los que destaca la novedad de la participación del público en las parodias.

Land Rober está presentado por el humorista Roberto Vilar y se ha convertido en un éxito y revelación entre la audiencia de Galicia. Sus emisiones a lo largo de estas temporadas han logrado salir airosas de otras ofertas de la televisión generalista como la serie de La 1, Cuéntame cómo pasó, o el veterano reality de Telecinco presentado por Mercedes Milá, Gran Hermano.

Invitados famosos en cada emisión

El programa cuenta también con la participación de invitados famosos, por lo que ha conseguido buena acogida del público. Entre otros han pasado por Lánd Rober, la actriz y presentadora de Telecinco, Pilar Rubio; el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera “Paquirrín”; el escritor y colaborador televisivo, Boris Izaguirre; el actor Luis Tosar; el cantante y ex triunfito David Bustamante; o protagonistas de Águila Roja como Francis Lorenzo.

Nuevo intento en la TV nacional tras 'La Escobilla Nacional' o 'Agitación + IVA'

No es la primera vez que una cadena generalista intenta “clonar” las apuestas cómicas de los canales autonómicos. El programa vasco Vaya Semanita (ETB) se versionó primero en TVE con Made in China y posteriormente en Telecinco con Agitación + Iva.

Por su parte, Antena 3 apostaría por el equipo de TV3 y Polònia con La Escobilla Nacional, una sátira del mundo del corazón que estaba producido por Minoría Absoluta y presentado por Àngel Llàcer.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats