Debuta el día de los Ondas

Telecinco pone Paz en “Sálvame”

Paz Padilla sustituirá a Jorge Javier Vázquez el próximo miércoles al frente de “Sálvame”. El motivo, se celebra la gala de los Ondas 2009 a la que acudirá el presentador para recoger su premio “por renovar con brillantez” este papel “en un género controvertido”.

Sin embargo, éste será el primer paso para que la humorista tome el relevo de Vázquez los viernes por la tarde en Telecinco. Padilla, que regresa así al primer plano de la televisión nacional, se hará cargo del magacín de corazón una vez por semana, según ha conocido Vertele.com.

Con este fichaje -que hoy mismo podemos ver en pantalla-, la cadena de Fuencarral pretende dar descanso en ese horario a Jorge Javier Vázquez. El presentador seguirá al frente del programa de lunes a jueves, así como en la edición “Deluxe” que se emite en la noche de los viernes.

Paz Padilla: “Vengo a poner orden”

Jorge Javier Vázquez ha dado hoy la bienvenida en “Sálvame” a su próxima sustituta. “¿Pero esto cómo funciona? Me tenéis explicar”, ha preguntado Paz Padilla al llegar al plató. “Esto no funciona, Paz”, ha respondido entre bromas Jorge Javier, en alusión a la improvisacion que caracteriza el programa de Telecinco. “La primera regla es que aquí no hay reglas”, ha añadido.

“Entonces mi papel será poner un poco de orden en todo esto, ¿no?”, ha comentado Paz Padilla, a la que Vázquez ha definido como nueva “presentadora” de “Sálvame”, para salvaguardar el título de “copresentadora” oficial del programa que ostenta la colaboradora estrella, Belén Esteban.

Paz Padilla debutará la próxima semana

El debut en solitario de Paz Padilla en “Sálvame” se producirá la próxima semana, concretamente el miércoles 4 de noviembre, para que Jorge Javier Vázquez pueda acudir a Barcelona para recibir su Ondas.

Precisamente, “Sálvame” ya anuncia durante su emisión de hoy que el programa tiene una sustituta para que Vázquez se pueda ausentar ese día: “Es más alta y más guapa”, dicen en sus 'cebos', si bien la propia Padilla ya está “entrenándose” junto a sus nuevos compañeros.

En este sentido, la sobreexposición de Jorge Javier Vázquez en la cadena durante los últimos tiempos -tres horas al día con “Sálvame”, más otras tres con la versión “Deluxe”- había provocado, incluso, las bromas y mensajes en directo desde el magacín a los directivos de Telecinco.

Fue entrevistada en “Sálvame Deluxe” a principios de mes

Paz Padilla, que hace pocos meses estuvo al frente del late show producido por Jesús Quintero, “Paz en la Tierra” en Canal Sur, visitó “Sálvame Deluxe” el pasado 2 de octubre para ser entrevistada sobre su vida personal y proyectos profesionales.

[VerteleVideo]

Entonces, el espacio que produce La Fábrica de la Tele (“La Noria”, “La Caja”) lideró el horario estelar con una media del 16.5% de cuota de pantalla y 1.828.000 televidentes.

Además, el pasado julio, Padilla protagonizó una entrega de “Pánico en el plató”, el show presentado con éxito por Juan Y Medio los jueves por la noche en Antena 3. Antes, colaboró en el magacín de la cadena, “Espejo público”, durante el curso pasado y apareció en la serie “Pelotas” de La 1.

Etiquetas
stats