Segunda temporada Telecinco prepara otro evento para el regreso de "Sin tetas..."

Première con los fans de la serie en el Palacio de Deportes de Madrid

Despidieron la primera temporada con éxito y arropados por el cariño de los centenares de seguidores que colapsaron el Teatro Gran Vía para asistir a la premiere del último episodio y saludar a sus protagonistas apostados a ambos lados de la alfombra roja.

La expectación que genera el regreso de “Sin tetas no hay paraíso” es tal que Telecinco ha decidido celebrarlo a través de un macroevento en el Palacio de Deportes de Madrid. 

La cadena pretende congregar el próximo mes de septiembre a miles de fans para el visionado en exclusiva del primer episodio de la segunda temporada antes de su emisión en televisión junto al elenco de actores de la serie, encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro.

Con esta iniciativa, Telecinco quier repetir sinergias entre los contenidos de antena, la organización de eventos especiales e Internet -tal y como ha sucedido con la anterior premiere de la serie y la celebración de la fiesta de despedida de solteros de Beatriz Pérez Pinzón y Álvaro Aguilar, protagonistas de la primera etapa de “Yo soy Bea”- y sumará también las prestaciones que ofrece la telefonía móvil.

Regala cerca de 5.000 entradas y 5 localidades dobles VIP

La cadena ofrecerá cerca de 5.000 entradas y 5 localidades dobles VIP a todos aquellos incondicionales que quieran asistir al gran evento que inaugurará la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”.

Para conseguirlas, los espectadores tendrán que participar en un concurso vía mensaje de texto y contestar a unas preguntas relacionadas con la serie. En caso de acertar las respuestas, entrarán en el sorteo que les abrirá las puertas de la premiere.

En www.telecinco.es, los seguidores de la serie encontrarán próximamente toda la información relacionada con el evento: la mecánica de los concursos para asistir a la velada y el procedimiento para la descarga e impresión de las entradas.

Además, la página web de Telecinco retransmitirá en directo la llegada del elenco de actores de la serie: narcotraficantes, secuaces del Duque y el abogado Cortés; agentes de la Comisaría; familiares y amigas de Catalina; y los tres protagonistas de la serie: Miguel Ángel Silvestre (Duque), Amaia Salamanca (Catalina) y María Castro (Jessica).

Los reporteros de la web recogerán el desfile de los intérpretes por la alfombra roja y recabarán sus primeras impresiones tras su posado en el photocall y su saludo al público congregado a las puertas del Palacio de Deportes de Madrid.

Imágenes inéditas, videochat y sorteo de objetos personales

Para ir calentando motores antes de la premiere, la cadena ofrecerá un resumen y el último episodio de la anterior entrega de capítulos, así como imágenes inéditas de la serie.

Además, los asistentes podrán participar en un videochat y en el sorteo de varios objetos personales de los protagonistas (Duque, Catalina y Jessica).

El mejor estreno de ficción del pasado curso 

“Sin tetas no hay paraíso” ha logrado hacerse con el título de mejor estreno de ficción del pasado “curso televisivo” tras fidelizar a cerca de cuatro millones de seguidores (3.933.000 espectadores) y anotar un 22,9% de share en su cita semanal en la noches de los miércoles.

Asimismo, “Sin tetas no hay paraíso” se ha coronado como un fenómeno masivo en Internet: el site de la serie en www.telecinco.es ha registrado más de 22 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba