Proyecto

Telecinco prepara un magacín para sustituir a “El informal”

El informal, programa que presentan Javier Capitán y Florentino Fernández se despide de la audiencia, por esta temporada, el próximo viernes 6 de julio. Para llenar el hueco que deja este espacio, Telecinco está preparando un nuevo magacín de contenidos frescos para las vacaciones de verano.

Aunque todavía no se ha tomado una decisión acerca del formato del programa que sustituirá a El informal, la presentadora valenciana Nuria Roca se perfila como candidata para conducirlo.

Roca, conductora del concurso Waku waku que emite Televisión Española, ya probó suerte anteriormente en la cadena privada con el magacín Buenas tardes, que dirigía la periodista María Teresa Campos. El programa dejó de emitirse por sus escasos resultados, que no alcanzaban el 15 por ciento de share ni superaban la barrera del millón de espectadores, en parte debido a la fuerte competencia de espacios como Sabor a ti, de Antena 3.

Si finalmente Nuria Roca se convierte de nuevo en presentadora de Telecinco, puede que consiga las cifras de audiencia que no pudo obtener bajo la dirección de María Teresa Campos.

Etiquetas
stats