Proyectos Telecinco prepara un nuevo talk show para el fin de semana

Ya se barajan nombres para presentarlo

Telecinco prepara actualmente un nuevo programa de testimonios que podría estrenar en mayo. El espacio, que previsiblemente se emitirá en el day time del fin de semana, incluirá elementos de los talk shows que siempre han funcionado, además de ingredientes típicos de los dating shows como los denominados “busco pareja”.

Yolanda Flores (“Cada día”) es una de las candidatas a presentarlo, aunque también se barajan otros nombres, entre ellos el de Óscar Martínez (“El programa de Ana Rosa”, “La casa de tu vida”).

El pasado julio de 2004, Telecinco anunció que incorporaba a Yolanda Flores al equipo de presentadores de la cadena para la temporada 2004-2005, al frente de un proyecto todavía por confirmar. Sin embargo, la presentadora lleva todo el curso sin aparecer en pantalla y ésta podría ser la oportunidad que esperaba.

Yolanda Flores es una profesional de radio y televisión que hasta junio de 2004 trabajó como coordinadora de los contenidos de actualidad del desaparecido magacín “Día a día” en Telecinco, y como sustituta habitual de Mª Teresa Campos en la presentación del programa cuando la veterana comunicadora trabajaba para la cadena de Fuencarral.

En fase piloto

El nuevo programa está en fase piloto, por lo que todavía no es cien por cien segura su emisión y dependerá del OK definitivo por parte de la cadena. En este sentido, Telecinco sigue testando programas antes de darles salida, como ha ocurrido recientemente con el reality “Cita con mamá” –aunque éste no estaba tan avanzado como el nuevo talk show- y el sustituto de “Pecado original”. De momento, parece que ninguno de estos dos últimos termina de convencer a los directivos de la cadena.

El talk show de Telecinco está producido por Extra TV!, una nueva marca perteneciente a la compañía sevillana Producciones 52 (“Punto y Medio”, “Tómbola”) pero que funciona con identidad propia y de manera independiente.

El programa que producen para Telecinco está dirigido por Aitor Alonso, ex director del magacín de actualidad de la gran pantalla, “¡De cine!”, presentado por Pastora Vega en Telemadrid los miércoles en late night.

Uno de los elementos más destacados del nuevo programa será el bloque dedicado al “busco pareja”, pero con la peculiaridad que no sólo será gente joven la que acuda al plató para intentar encontrar a su media naranja. Gente de todas las edades, incluso de la tercera edad, podrá participar.

Producciones 52 ya tiene sobrada experiencia en este formato, ya que en su exitoso magacín vespertino de Canal Sur, que presenta Juan y Medio de lunes a viernes, "Punto y Medio", se da la oportunidad a tres personas –generalmente mayores de 40 años- que acudan al plató para darse a conocer y encontrar a otra persona con la que iniciar una relación de amistad.

Este lunes comienza el casting

Telecinco ha confirmado en una nota que prepara actualmente "un nuevo programa de entretenimiento para el fin de semana cuya temática principal versa en que los concursantes tendrán la oportunidad de encontrar pareja, y que estará precedido de un proceso de selección".

Según informa la cadena, el objetivo de este nuevo programa es brindar a sus participantes la posibilidad de "conocer a personas con las que poder entablar una relación sentimental o de amistad".

A partir del próximo lunes 25 de abril, Telecinco iniciará un proceso a través del cual se seleccionará a los posibles candidatos. Entre las principales cualidades de los participantes deberán figurar dos elementos clave en el programa: "la ternura y el sentido del humor".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba