Castings Telecinco prepara ya la segunda edición de "Tú si que vales"

El concurso de talento que produce Gestmusic emitió el pasado jueves su tercera y última gala

La actuación de “Tú sí que vales” ha satisfecho al exigente jurado de Telecinco, que ha decidido darle continuidad y lanzar próximamente una segunda edición.

El concurso de talento que produce Gestmusic emitió el pasado jueves su tercera y última gala de esta primera edición con récord de audiencia (26.7% y 3.468.000), casi triplicando el registro del especial de “Cuéntame” en La 1 (10.6% y 1.943.000) y doblando a “Los Borgia” en Antena 3 (17% y 2.741.000).

El cantante de ópera Javier Bovea se proclamó vencedor de esta primera entrega, emulando así el triunfo de Paul Potts en el concurso de talento "Britain's Got Talent".

"Tú si que vales" ha ido ganando adeptos desde su estreno el pasado 2 de enero. Ese día arrancó con un 17.2% y 2.510.000 espectadores, dato que incrementó hasta un 21.5% y 3.041.000 televidentes en su segunda entrega del 4 de enero.

Por su parte, Cuatro lanzará en febrero "Tienes Talento", la versión española de "Got Talent" presentada por Nuria Roca, de manera que los dos grandes concursos de artistas podrían coincidir en las parrillas de Telecinco y la cadena de Sogecable al mismo tiempo.

Próximas convocatorias en Sevilla, Madrid y Oviedo

“Tú si que vales” comenzó el pasado martes su nuevo proceso de selección por cuatro ciudades españoles.

Tras pasar por Madrid, Barcelona y Valencia, convocatorias a las que se presentaron 482, 807 y 378 aspirantes respectivamente, este viernes estará en Sevilla (a las 10:00 horas en el Hotel NH Plaza de armas), el miércoles 23 de nuevo en Madrid (a la misma hora en el Palacio de los Deportes) y el jueves 24 en Oviedo (Silken Monumental Narancos).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba