'Es una historia muy, muy potente'

Telecinco prepara 'La verdad', nueva serie thriller de los productores del 'Príncipe'

Telecinco prepara 'La verdad', nueva serie thriller de los productores del 'Príncipe'

Telecinco no detiene su maquinaria de ficción, y ante el próximo final definitivo de 'El Príncipe' ya prepara dos ficciones. Tras presentarse el proyecto de 'Sé quién eres', hoy la Cadena SER desvela que la cadena también trabaja en 'La verdad'.

Se trata de un thriller de los creadores de 'El Príncipe' (César Benítez y Aitor Gabilondo) que ha gustado en el seno de Mediaset: “Nos ha cautivado. Ahora mismo estamos trabajando en él. Está basado en una historia real y ellos nos trajeron una propuesta sobre esa historia que nos ha parecido muy interesante”, explica el director de ficción de Mediaset, Toni Sevilla, al citado medio.

“Tenemos un guión, estamos avanzando en el casting y tiene muy buena pinta. Es una historia muy, muy potente”, ha añadido Sevilla refiriéndose a esta apuesta a cargo de la productora Plano a Plano.

También pensada para realizarse dos únicas temporadas

Como en el caso de 'El Príncipe', 'La Verdad' también está pensada para la realización de dos únicas temporadas. Esa “historia real” a la que se refiere Toni Sevilla es un caso ocurrido en los 90 en España, adaptado por Aitor Gabilondo y Virginia Yagüe ('La Señora', 'La república').

La nueva ficción está ahora mismo en periodo de casting, y según la Ser la filmación de su piloto se llevaría a cabo en otoño. De cumplirse estos plazos, la serie podría estar lista para estrenarse en el próximo año, 2016.

Sinopsis de 'La Verdad'

Esta nueva ficción narra la historia de una joven que desaparece tras una conmoción familiar por un suceso al que no encuentran explicación. 10 años después reaparece, sin dar más explicaciones y originando las dudas en su familia.

¿Por qué desapareció? ¿Cómo ha vuelto? ¿Qué ha hecho todo este tiempo? ¿Por qué guarda silencio sobre su desaparición? ¿Su familia sabe la verdad? Ese es el punto de partida de la historia.

Argumento muy similar al de la nueva ficción de ABC 'The family'

Aunque Sevilla ha explicado que se trata de una propuesta basada en una historia real, el argumento es prácticamente igual que el de la nueva ficción 'The Family', que la cadena ABC presentó hace apenas un par de semanas en los Upfronts 2015, como recogimos.

[kaltura]1_edwtr7dd[/kaltura]

En 'The family', el hijo de un político que fue dado por muerto hace 10 años regresa a casa. Su familia le acoge de nuevo, pero las dudas sobre si es quien dice ser origina tensiones y sospechas.

Telecinco lanza por sorpresa 'Jaimito', la primera serie de Kiko Rivera, en su web

Telecinco ha aprobado el proyecto de ficción de Kiko Rivera, pero de momento solo para su web. 'Jaimito', la primera serie protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja, llega a Telecinco.es el próximo miércoles 27 de mayo.

Kiko Rivera se estrena como protagonista de una comedia, con los cameos de Fernando Esteso, Soledad Mallol (Las Virtudes) y el fallecido Pedro Reyes.

“Divertida y llena de humor”, así define Telecinco a 'Jaimito' en su web, donde muestra las primeras fotografías. Kiko Rivera dará vida a este personaje al que podremos ver convertido en futbolista, luchando contra los bárbaros, en su propio nacimiento o convertido en informático.

Es una producción de José Frade Producciones Cinematográficas S.A. Cada semana se emitirán nuevos sketches en la web de Mediaset.

Christian Gálvez presentará '¡Vaya Fauna!', el primer talent de animales

Christian Gálvez presentará 'Vaya Fauna' en Telecinco. El conductor de 'Pasapalabra' volverá así al prime time tras dos años. “La cadena y los responsables del programa hanapostado por mí. Tenía muchas ganas de volver al ‘prime time’ desde 'Túsí que vales'”.

Como ya adelantamos desde Vertele en exclusiva, el programa mostrará a distintas especies animales con insólitas ysorprendentes habilidades. La producción corre a cargo de Luna Berlusconi a través de su productora DueB.

Etiquetas
stats