El Confidencial Digital

Telecinco prescinde de su jefe de Programas, Alejandro Ojeda

Telecinco prescinde de su director de Programas, Alejandro Ojeda, y ficha en su lugar a Baldomero Toscano (su homólogo en Canal Sur), según informa hoy El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.com.

Alejandro Ojeda, director de Programas de Telecinco que reportaba a Leonardo Baltanás (director de Producción de Contenidos), negocia estos días su salida de la cadena de Fuencarral, a pesar del liderazgo recién recuperado por el canal en el ranking de audiencias de cadenas nacionales.

Pero como repite estos días el propio consejero delegado, Paolo Vasile, los ajustes, las mejoras, las reestructuraciones hay que acometerlas fundamentalmente en momentos de bonanza. Así resulta más sencillo afrontarlas: se pueden diseñar con cautela y paciencia, sin las presiones derivadas de unos malos resultados.

El sustituto de Ojeda es Baldomero Toscano, que hasta ahora ejercía de jefe de programas de Canal Sur Televisión. Llegó a la autonómica andaluza en 2006, de la mano de Joaquín Durán, el anterior director de Antena que ahora dirige los destinos de la radio de la Junta de Andalucía.

Tiene 48 años de edad y es natural de Isla Cristina (Huelva). Licenciado en Imagen y Sonido por la Universidad Complutense, antes de su desembarco en Canal Sur (en 1989 donde también fue coordinador y jefe de realización), desempeñó tareas de realización en TVE y fue director de producción de Juan Lebrón Producciones.

Etiquetas
stats