Nuevo galán, villano y prostituta de lujo Telecinco presenta los fichajes de "Sin tetas no hay paraíso"

Son Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista y Miriam Giovanelli (FoQ)

Como ya hemos venido anunciando en las últimas semanas, tres jóvenes actores se suman al reparto de la exitosa “Sin tetas no hay paraíso” en su tercera temporada, informa Telecinco en una nota.

Ellos son el colombaino Manuel Cardona, que interpretará a Martín La Roca, un policía con una personalidad compleja y enigmática que despertará la atracción de Catalina; y el venezolano Juan Alfonso Baptista “El gato”, que encarnará el personaje de Guillermo Mejía, un narcotraficante mexicano.

Además, llega también a "Sin tetas no hay paraíso" la actriz Miriam Giovanelli ("El castigo", "Mentiras y gordas"), reciente fichaje de "Física o Química", que aquí dará vida a una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

La serie producida por Grundy iniciará próximamente la grabación de su tercera entrega de capítulos y seguirá contando con las interpretaciones de Amaia Salamanca, María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano y Álex García, entre otros intérpretes.

La salida de prisión de Cata, punto de partida de la tercera temporada

Dispuesta a todo para salir de la cárcel: así se mostrará Catalina en el comienzo de la nueva temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, un objetivo que alcanzará a cambio de un trato que en el futuro podría acarrearle serios problemas.

La vida ha sido más generosa con Jessi, que se ha convertida en propietaria de un un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo.

Trayectorias profesionales de Cardona, Baptista y Giovanelli

Manuel Cardona, nacido en 1977 en la ciudad colombiana de Popayán, inició su incursión en televisión a los 14 años prestando su imagen en el spot de una marca de zapatos. Tras participar en diversas campañas publicitarias y desfilar como modelo en la pasarela de Cali, decidió mudarse a Bogotá para convertirse en actor.

Una vez instalado en la capital colombiana, estudió Finanzas y Relaciones Internacionales durante un breve periodo de tiempo hasta su debut como intérprete en la telenovela “Padres e hijos”, a la que siguieron “Carolina Barrantes”, “¿Por qué diablos?”, “Amor a mil”, “Ladrón de corazones”, “Gitanas”, “Marina”, “Tiempo final” y “El Cartel”.

En cine, ha intervenido en los largometrajes “Un chihuahua en Beverly Hills”, “La última muerte”, “Contracorriente”, “La mujer de mi hermano” y “Rosario Tijeras”.

Juan Alfonso Baptista (Caracas en 1976) es uno de los galanes con más éxito en la televisión de su país, donde alcanzó una gran popularidad gracias a su intervención en las telenovelas “Gata salvaje” y “Pasión de gavilanes”.

Además, ha participado en otras producciones de este mismo género, como Enamorada”, “A todo corazón”, “Reinas”, “A todo corazón”, “Hechizo de amor”, “Como en el cine”, “La mujer en el espejo” y “El auténtico Rodrigo Leal”. También ha trabajado como modelo en diversas campañas publicitarias para marcas como Maxy´s, Coca Cola y Burguer King.

El nombre de Miriam Giovanelli figura en los créditos de las películas “Mentiras y gordas”, “Rivales”, “Miguel & William” y “Canciones de amor en Lolita’s Club” y de los cortometrajes “Limoncello” y “Ya no puedo caminar”. En televisión, ha participado en las serie de Telecinco “Los Serrano” y “El Comisario” y ha sido una de las protagonistas de la tv movie “El castigo” (Antena 3).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba