Sin fecha de estreno Telecinco presenta el reparto completo de "El pasado es mañana"

El nuevo serial ambientado en el mundo de la moda protagonizado por Remedios Cervantes

Telecinco ha presentado hoy el reparto de “El pasado es mañana”, una nueva serie diaria protagonizada por Remedios Cervantes y Josep Linuesa donde las pasiones, los conflictos intergeneracionales, los secretos de familia y el competitivo mundo de la moda servirán como telón de fondo a una oscura venganza. Producida por Star Line ("Ana y los 7"), la cadena no ha confirmado todavía su fecha de estreno.

Junto a Remedios Cervantes y Josep Linuesa en los papeles protagonistas, completan el reparto de “El pasado es mañana” Arantxa del Sol, Carmen de la Maza, Juan Gea, Elia Galera, Manuel Regueiro, Sonia Almarcha, Noelia Castaño, Aketza López, Carlos Gascón, Cristina de Inza, Soraya Padrao, Iñaki Guevara, Manuel Feijoo, Marta Hazas, Lara de Miguel, Raúl Solís y Julia Trujillo.

Elena Pereira, una mujer dispuesta a cumplir una venganza

La llegada de Elena Pereira (Remedios Cervantes) a Madrid va a trastocar la vida de la poderosa familia Arce, dueña de una gran empresa de moda. Elena, una mujer obsesionada con su historia familiar, quiere cumplir una venganza para resarcirse de la injusticia que los Arce cometieron con ella y con su madre en el pasado. Nadie sabe quién es Elena ni qué persigue, pero pronto empiezan a notarse sus esfuerzos por socavar la unidad familiar. Su estrategia comienza cuando compra un importante paquete de acciones de la empresa de sus enemigos, lo que le otorga un importante puesto directivo desde el que iniciar su particular guerra.

Alonso Arce, defensor de los intereses familiares

En el otro bando de esta lucha de poder, pronto se perfila como líder Alonso Arce (Josep Linuesa), el más valioso de los cuatro hijos de Sara (Carmen de la Maza). Se trata de un hombre capaz, especialmente dotado para los negocios y sumamente atractivo. Alonso es una de las trampas que el destino ha puesto en el camino de Elena, ya que ella empieza a sentirse atraída por él. Este sentimiento puede hacer peligrar su plan, en el que no se contempla indultar a ningún Arce.

Alma y Ramón: los hijos de los rivales se enamoran

Elena también es incapaz de prever que su única hija, Alma (Noelia Castaño), se va a enamorar del hijo de Alonso, Ramón (Aketza López). Horrorizada por la idea, Elena trata de evitar que esa relación se formalice. Alma es una chica sensible y apasionada que vive con ilusión su llegada a un nuevo mundo como acompañante de su madre.

Por su parte, Ramón siempre ha hecho lo que se esperaba de él: ha entrado en el negocio familiar cuando le tocaba y se ha comprometido con su novia de toda la vida, perteneciente a una acaudalada familia. Sus planteamientos se trastocan con la llegada de Alma, que le descubre otra forma de ver la vida. Con la oposición de todos, el amor de ambos jóvenes seguirá creciendo hasta que se descubre el gran secreto: Elena ha vuelto para ajustar cuentas, con lo que el pasado de los Arce empieza a dictar su mañana.

Remedios Cervantes y Josep Linuesa

Remedios Cervantes ha intervenido en las series “Arrayán”, “En plena forma”,
“Calle nueva”, “Brigada Central”, “Paraíso” y “Hospital Central” (actriz invitada), así como en la tv movie “Pasión adolescente”. Además, ha presentado los programas “Las cuatro estaciones”, “Veraneando”, “Todo por la pasta” y “El camarote”.

En cine, ha participado en los largometrajes “Adiós, tiburón”, “Tiempo de tormenta” y “Escuela de seducción”. En teatro, ha formado parte del elenco de “Un hombre de cinco estrellas”, “Esto no tiene arreglo”, “Crimen Perfecto” e “Historias de amor”.

Josep Linuesa ha integrado el reparto de las series “Ana y los siete”, “De moda”, “Mi teniente”, “Desde el balcón”, “Ambiciones”, “Crónicas del mal”, “Nissaga de poder”, “La granja”, “Vostè jutja” y “El retorno de Arsene Lupin”, así como en las tv movies “El tránsfuga” y “Cota roja”. También ha participado como actor invitado en “Periodistas”, “El Comisario”, “Jacinto Durante, representante”, “Estació d’enllaç”, “Secrets de familia”, “La Lloll” y “Pedralbes centre”.

En cine, ha intervenido en las películas “Ruido”, “Beatriz/Barcelona”, “Carmen”, “Madrid”, “Diario de una becaria”, “Catarsis”, “El alquimista impaciente”, “En la puta vida” y “La mujer y el pelele”, así como en los cortometrajes “Disertaciones sobre una coliflor”, “El coyote”, “Los amigos del muerto” y “Llame antes de entrar”.

En teatro, ha participado en cerca de veinte obras, como “Las manzanas del viernes”, “El suicida”, “Farsa y licencia de la reina castiza”, “Sara y Simón”, “El ángel de la información”, “La cabeza del dragón”, “Alaska” y “Castillos en el aire”, entre otros montajes.

Noticias relacionadas

Arancha del Sol se une al reparto de "El pasado es mañana"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba