Telecinco ha presentado la 2ª y última temporada de 'El Príncipe': “Se cerrará todo porque se concibió así”

Telecinco ha presentado la 2ª y última temporada de 'El Príncipe': "Se cerrará todo porque se concibió así"

*La noticia se actualizará tras finalizar la rueda de prensa

“Hoy es un día feliz. Arranca el rodaje de la temporada 2 de El Príncipe, una serie que nos ha hecho muy felices, y con la que también sentimos un hormigueo por la responsabilidad que supone mantener una ficción que ha hecho 27%”.

Así de animados y responsabilizados se sienten los creadores y la cadena de El Príncipe, como han explicado durante la presentación de la grabación de la segunda tanda de capítulos, en una rueda de prensa a la que asiste Vertele.

“Sabemos cómo va a acabar 'El Príncipe', tenemos el final muy pensado”

El director de Ficción de Mediaset España, Toni Sevilla, ha confesado que “sabemos cómo va a acabar El Príncipe, tenemos el final muy pensado. Ahora toca contar la historia, con giros, sorpresas nuevas, localizaciones... y con un equipo maravilloso”.

“Desde el primer momento esta serie se concibió para tener sólo dos temporadas”

El productor de la serie, César Benítez, ha añadido que “estamos todos entusiasmados, vamos a hacer un esfuerzo mayor y tenemos las ganas de hacer las cosas bien. En la segunda temporada tendremos sorpresas”.

Para descartar los rumores, Benítez ha aclarado que “no habrá nuevas temporadas. Desde el primer momento esta serie se concibió para tener sólo dos temporadas, así que esta tanda va a terminar de una forma muy sorprendente”.

Arrancará 6 meses más tarde, con Morey fuera de Ceuta y Fátima casada

Los productores han adelantado que la segunda temporada de la serie “empieza 6 meses más tarde, después de que Khaled y Fátima se hayan casado sin que ella sepa el oscuro secreto de su marido”.

“Morey se marchó de Ceuta, pero quiere volver al barrio de El Príncipe ya que piensa que algo ocurre. Sus superiores no le creen, porque piensan que lo único que quiere es recuperar a Fátima. Ese es el punto de partida”.

Hiba Abouk: “Es la última temporada y con esto se cierra todo”

Hiba Abouk ha querido “dar las gracias” a todos los asistentes “por publicitar nuestra serie, y también a los espectadores por vernos. Ir subiendo la audiencia no es fácil, y me siento muy halagada por este proyecto”.

“Muchas ganas de empezar a rodar ya, es la última temporada y con esto se cierra todo, por lo que se enfoca con muchas ganas. Estamos recogiendo todo lo que sembramos en la primera temporada”, ha añadido la protagonista.

Álex González: “Me gusta más que la primera”

El “amor imposible” de Hiba Abouk en la serie es Álex González, que ha confesado estar “muy nervioso porque empezamos mañana a grabar. Hace un año, al presentarlo, estábamos nerviosos porque no sabíamos qué iba a pasar, pero ahora mucho más por la responsabilidad que siento”.

“Soy afortunado no sólo por el resultado, sino por estar en una serie que me ha permitido crecer. Además es muy justa para el público, es un regalo tener una serie que no miente, que se la juega en cada capítulo. En sólo el primer episodio se sabe todo lo que daría para una temporada, es maravillosa. Me gusta más que la primera”.

Rubén Cortada: “Esperemos que no maten al personaje, ¡que a mí también me gusta España!”

Por su parte, Rubén Cortada ha querido “dar las gracias al equipo y al público por tratar de esta forma a la gente”. Sobre cómo espera que sea el desenlace, ha querido bromear explicando que “esperemos que no maten al personaje de camino, ¡que a mí también me gusta España!”.

Coronado: “No podemos dar la espalda a lo que ocurre. Se tratará la inmigración”

José Coronado también se ha mostrado ambicioso: “Podríamos relajarnos tras el éxito. Pero no, nos crea un nivel de autoexigencia aún mayor. Fuera de España se está vendiendo y está gustando. Habrá intriga, suspense... Algo que funciona sólo hay que cuidarlo”.

“Ahora conocemos mejor nuestros personajes y vamos a poder hacer mejor nuestro trabajo, desde la humildad y el trabajo bien hecho. Mi personaje cobrará más dimensión con todos los dramas que vivió”, ha añadido el actor. Además, ha explicado que la serie tratará un tema muy de actualidad: “Aunque es ficción, no podemos dar la espalda a todo lo que está ocurriendo, los inmigrantes... Se tratará”.

“Agradecer a Mediaset, mi casa, a los actores y a vosotros, porque sin la divulgación todo sería mas difícil. Espero que para otoño os guste”, ha concluido Coronado.

Stany Coppet: “Espero que ahora que soy malo no cambie el cariño que me tienen”

Stany Coppet, Khaled en la serie, ha querido “agradecer cómo me han acogido, con tanto cariño. Este proyecto me ha dado tanto, y España ha sido muy generosa. Mi personaje dio un giro mas radical, y ahora va a ser muy difícil regresar a ser bueno... Pero estoy muy agusto en este país, la comida y el clima es maravilloso. Espero que ahora que soy malo no cambie el cariño que me tienen”, ha bromeado.

Etiquetas
stats