A las 21.10 horas Telecinco emite el primer "cara a cara" electoral televisado desde hace once años

Juán Pedro Valentín, director de Informativos Telecinco, moderará el encuentro entre los cabezas de lista a las Elecciones Europeas del 13 de junio del PSOE y el PP, José Borrell y Jaime Mayor Oreja.

Telecinco emite el martes 1 de junio por la noche el primer debate electoral 'cara cara' de ámbito nacional que se televisa en España desde hace once años.

Juán Pedro Valentín, director de Informativos Telecinco, moderará el encuentro entre los cabezas de lista a las Elecciones Europeas del 13 de junio del PSOE y el PP, José Borrell y Jaime Mayor Oreja. Felipe González y José María Aznar protagonizaron los últimos debates de este tipo en televisión durante la campaña de las Elecciones Generales de 1993.

El debate se prolongará durante 50 minutos a partir de las 21,10 horas y no tendrá interrupciones publicitarias. Según informaron a Europa Press fuentes popular y socialistas, el debate tendrá como temario base tres bloques: España y la UE y la Constitución, política de libertades, seguridad y política exterior en la UE, y política económica y social en la UE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba