A las 14:00 horas

Telecinco emite la primera carrera nocturna de la F-1

FRANJA MATINALTelecinco retransmite la primera carrera nocturna de Fórmula 1 FRANJA MATINAL

Un reportaje que desvelará todos los detalles de la construcción y el diseño del circuito urbano de Singapur; una vuelta de reconocimiento al trazado con Pedro Martínez de la Rosa; y una entrevista exclusiva con Lewis Hamilton serán los principales contenidos del Previo que Telecinco emitirá hoy desde las 12:45 horas, antes de la retransmisión en directo (14:00 horas) de la primera carrera bajo las estrellas de la historia de la Fórmula 1.

Antonio Lobato dirigirá la cobertura que la cadena llevará a cabo del Gran Premio de Singapur. Pedro Martínez de la Rosa comentará desde el punto de vista del piloto los detalles más significativos de la carrera, que se celebrará sobre un circuito iluminado por 1.500 focos repartidos por todo el trazado.

El funcionamiento de los pedales de un F-1

Fernando Alonso responderá en el Previo a la pregunta que un aficionado ha enviado a dudasf1@informativost5.com sobre las características y el funcionamiento de los pedales -freno y acelerador- de un monoplaza.

Además, el espacio ofrecerá un reportaje sobre la peculiar afición del piloto australiano Mark Webber al thai boeing, práctica que combina las técnicas de lucha del boxeo con las de algunas artes marciales como el kárate y el taekwondo.

Por otro lado, el programa ofrecerá una pieza dedicada a la figura de Sebastian Vettel, piloto que recientemente ha arrebatado a Alonso los récord del más joven en conseguir la pole y una victoria en el Mundial.

Antes de conocer las sensaciones del piloto asturiano, que ofrecerá una entrevista exclusiva a Antonio Lobato a pocos minutos del arranque de la carrera, el programa ofrecerá también un reportaje especial sobre la historia de la escudería Williams, que cumple 500 grandes premios en Singapur.

PRIME TIMEPoder, amor y dinero se combinan en el estreno de “Sexy Money”PRIME TIME

Los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos, protagoniza el último gran éxito televisivo de Estados Unidos que llega hoy a Antena 3.

La cadena estrena a las 21:45 horas la serie “Sexy Money”, que narra la historia de los Darling, una de las familias más poderosas de Nueva York, que vive rodeada de lujos, privilegios y continuos escándalos...

Atravesar los Urales, nuevo reto de “Pekín Express”

En la tercera etapa de “Pekín Express” (Cuatro, 21:35 horas), las ocho parejas de aventureros que continúan en la competición tendrán que viajar desde Kazán hasta Yekaterinburgo; 1.136 kilómetros en los que atravesarán los Montes Urales, frontera natural y geográfica entre Europa y Asia.

En su camino deberán hacer una parada en la localidad de Serpievka, situada en el corazón de los montes y que será el escenario del Juego de la Inmunidad, en el que los participantes utilizarán unos elementos típicos del ejército ruso durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, el inicio de la etapa estará marcado por una prueba que decidirá el desarrollo de la carrera y enfrentará a las parejas hasta la meta. Como es habitual, Paula Vázquez acompañará a los concursantes y será la directora de carrera.

George Clooney y Catherine Zeta-Jones protagonizan “Crueldad intolerable”

La 1 ofrece a las 21:55 horas, dentro del espacio “La película de la semana”, el filme “Crueldad intolerable”, protagonizado en 2003 por George Clooney y Catherine Zeta-Jones.

Un famoso abogado de Los Ángeles, especializado en divorcios, llega a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito necesita otros retos y estos llegan cuando conoce a su igual, una bella mujer especializada en divorciarse.

Carolina Ferre les sigue poniendo “De patitas en la calle”, en laSexta

laSexta ofrece la cuarta entrega de “De patitas en la calle” a las 21:45 horas. Se trata de un nuevo docu-reality presentado por Carolina Ferre, en el que una serie de jóvenes se ven obligados a compartir piso después de que sus padres les hayan echado de casa.

Por otro lado, a partir de las 23:00 horas, emite “Vidas anónimas”.

Persiguen a Ulises para vengarse del fraude de su padre, en “El Síndrome”

Antena 3 emite, a partir de las 23:30 horas, un nuevo capítulo de la tercera temporada de “El síndrome de Ulises”, comedia social que gira en torno a las experiencias de Ulises (Miguel Ángel Muñoz), un joven y alocado médico.

En este episodio, titulado “El ángel de la guarda”, Ulises comienza a ser perseguido por uno de los damnificados por el desfalco de su padre. Esta situación de peligro físico para el joven médico lleva a Rai a ponerle a Jonatán como guardaespaldas.

Unos problemas en el embarazo de Estela debidos a ser portadora de una enfermedad genética, le obligan a decirle la verdad al Padre Jesús, verdadero padre biológico de la criatura.

Juanjo se enamora del nuevo guarda jurado (Roberto Correcher) que se encarga de la seguridad del centro. Un tipo muy guapete que, aunque se lleva mal con todo el mundo, es un encanto con Juanjo.

Reyes y Charly comienzan a vivir juntos y las cosas parecen ir cada vez mejor entre ambos. La posibilidad de comenzar una relación es grande, sin embargo, Reyes tiene que eliminar un último obstáculo: conseguir olvidarse de Ulises. Algo nada fácil para ella.

La jornada de Liga a examen en “Club de fútbol”

Marcos López y el entrenador de fútbol, Víctor Fernández, conducen en La 2, a partir de las 22:30 horas, “Club de fútbol”, el espacio para analizar todo lo sucedido en la jornada de Liga del fin de semana.

Telecinco ofrece dos reposiciones más de “Aída”

Telecinco ofrece, a partir de las 22:15 horas, la reposición de los capítulos 83 y 50 de “Aída”, cuya protagonista visitará mañana a “Buenafuente” en el late night de laSexta.

“Cuarto Milenio” analiza el lenguaje de los sueños

Una semana más, “Cuarto Milenio” (Cuatro, 23:30 horas) presenta tres historias llenas de intriga en las que el misterio y lo sobrenatural son los denominadores comunes. Sueños premonitorios, fotos de cadáveres y las leyendas de la Isla de Pascua componen el programa de este domingo.

“Sueños: huyendo de la luz”

Nueva sección de la Nave del Misterio en la que los espectadores son los auténticos protagonistas y que arranca con una sobrecogedora pesadilla sobre la estrecha relación entre dos amigas.

Desde los albores las diferentes culturas, se han dado diversos significados a los sueños. Esa vida paralela que nuestro subconsciente nos brinda puede ser una premonición de algo que va a ocurrir. La periodista Clara Tahoces y el psicólogo Manuel Almendro aportarán luz a ese oscuro mundo onírico en el que nos sumergimos cada noche.

“Fotografías post mortem”

Una antigua tradición que queda patente en numerosas muestras fotográficas en las que los difuntos eran los protagonistas. Son imágenes macabras de otra época destinadas a rendir homenaje al fallecido. ¿Cómo se realizaban estas fotos? ¿Por qué razón se hacían?

El profesor de Universidad de la Laguna Alfonso García, el editor jefe de la Agencia EFE y profesor de la Universidad San Pablo CEU, Diego Caballo, y el periodista Gabriel Muñiz, darán las claves de este oscuro arte.

“La isla de los Aku Aku”

La Isla de Pascua encierra secretos y leyendas que los propios nativos temen desvelar. Los más antiguos del lugar hablan de extrañas escrituras sobre misteriosos espíritus que recorren este mágico lugar que ha sido visitado por Iker Jiménez y Carmen Porter. El director de la revista Año Cero Enrique de Vicente y el Doctor en antropología José Luis Cardero descubrirán alguno de los secretos que encierran estas tierras.

LATE NIGHTJorge Javier Vázquez se pone al frente de “GH: El Debate”LATE NIGHT

Tras el estreno de “Gran Hermano 10” hace una semana, Telecinco recupera el habitual debatesobre todo lo ocurrido durante la semana, a partir de las 00:30 horas.

Después de que en anteriores ediciones la cadena confiara su conducción a Jesús Vázquez o Jordi González, este año será Jorge Javier Vázquez el presentador.

Segunda oportunidad para ver el estreno de “Plutón BRB Nero”, en La 1

La 1 ofrece, a partir de las 00:00 horas, la reposición del primer capítulo de “Plutón BRB Nero”, la serie de Alex de la Iglesia estrenada el pasado miércoles.

La nave “Plutón BRB NERO” recorre incansable el espacio en busca de una nueva oportunidad para la raza humana. La situación en la tierra es desesperada. Ya no queda nada de la capa de ozono y la construcción incontrolada de adosados ha llegado hasta el polo norte, haciendo que el nivel de las aguas suba más y más hasta dejar sumergidas ciudades como Nueva York o Benidorm.

SOBREMESA / TARDEEl Valencia defiende el liderato ante el Depor, en laSextaSOBREMESA / TARDE

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, el Valencia se enfrenta delante de su afición al Deportivo. Andrés Montes será el maestro de ceremonias del partido, en el que contará con Julio Salinas y Kiko como comentaristas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats