Respuesta a VERTELE Telecinco achaca a 'problemas técnicos' la ausencia de María Toledo en Nochebuena

Telecinco achaca a 'problemas técnicos' la ausencia de María Toledo en Nochebuena
Telecinco achaca a 'problemas técnicos' la ausencia de María Toledo en Nochebuena

La cadena privada nos da su versión de los hechos

Telecinco no emitió esta pasada Nochebuena la actuación de María Toledo 'por problemas técnicos', ha asegurado la cadena a VERTELE. Además, afirman que 'alguna otra' intervención de artistas en la gala, junto a 'varios sketches', tampoco no se vieron en pantalla por las mismas razones.

En principio, tampoco se ofrecerá en la gala de Nochevieja, que también produce José Luis Moreno, dicha actuación grabada de María Toledo para el especial 'La Noche en Paz'.

María Toledo: 'Me han engañado. Mucha lucha por mantener ‘Sálvame’, pero olvidamos la humillación hacia algunos artistas '

Como les contamos ayer, María Toledo no ha vivido precisamente este 24 de diciembre ‘La noche en Paz’, nombre del especialtelevisivode música y espectáculo presentado por Joaquín Prat y Paz Padilla, de cuyo cartel formaba parte.

Lacantantey pianista flamenca publicó la siguiente cadena de mensajes: “¡Feliz Navidad, hoy canto en la gala de Nochebuena de Telecinco!”. Después, al ver que el programa transcurría y no se veía en pantalla, comentó entre risas pero impaciente: “Preveo a las 2 (de la madrugada)… ¿Estaréis despiertos? ¿Aguantamos? Ja ja.”

Y finalmente, al no emitirse suactuación, estalló: ‘Perdonad… esto es muy duro. No se puede jugar con la ilusión de nadie, Telecinco. Después de estar todo el día grabando… Lo siento (a sus fans) por haberos creado una expectativa, me han engañado… Mucha lucha por mantener ‘Sálvame’, pero olvidamos (a Telecinco) la humillación hacia algunos artistas.’

A continuación, María Toledo quiso dejar constancia: “Os voy a subir elvídeo en mi cuenta de Instagram, para que veáis que lo grabé. No os voy a engañar… estoy triste… Aquí está la prueba.”. Se trata del tema ‘Me Hieres’, primer single de supróximoálbum ‘conSentido’.

Revuelo y enfado entre losfansde María Toledo

Como era de esperar, los seguidores de María Toledo yartistasflamencos han mostrado su apoyo a la cantante y su enfado con Telecinco. Toledo ha ‘retuiteado’ decenas de mensajes en relación a la polémica, donde además se ha utilizado el hashtag ‘Yo veo María Toledo’ (en alusión al ‘Yo veo Sálvame’, que utiliza el programa de corazón en estos días convulsos).

En el aluvión de ‘tuits’, los fans de la cantante se muestran indignados, con palabras y frases como ‘mucho ánimo, esto es vergonzoso, merece una explicación y una disculpa pública, qué falta de respeto, de profesionalidad, injusticia, lamentable, menuda jugada, no se puede tratar así ha nadie… etc’.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba