Exclusiva Vertele

Telecinco ya busca un programa para Carlos Lozano con estas opciones en mente

Telecinco ya busca un programa para Carlos Lozano con estas opciones en mente

Muchos famosos rechazan participar en 'GH VIP' por temor a perjudicar su carrera. Pero en el caso de Carlos Lozano, su decisión fue acertada y ha tenido el efecto contrario.

El modelo y actor tocó el cielo como presentador de 'Operación Triunfo' (TVE), pero después vendría una década de declive profesional en que la falta de proyectos en España le llevaron a emigrar a Perú, donde condujo 'Los Lozano' (Latina Television) o paticipó como juez en 'OT' (América Televisión).

La verdadera razón de Carlos Lozano para entrar en 'GH VIP' y su novia de 22 años 360

Hace unos meses, Telecinco le ofreció la oportunidad de regresar a España como concursante de 'GH VIP', y no se lo pensó. El presentador madrileño aceptó el reto de pasar encerrado 3 meses en la casa más famosa de España con el objetivo de volver a la primera plana y relanzar su carrera de presentador, y está muy cerca de cumplirlo.

Telecinco ya busca un programa para Carlos Lozano con estas opciones en mente 360

Mediaset valora muy positivamente la trayectoria de Lozano en el reality de famosos, protagonizando los momentos más destacados, llegando hasta el final y convirtiéndose en el favorito actual para el triunfo junto a Laura Matamoros.

El programa no habría sido lo mismo sin él. Carlos Lozano es, indiscutiblemente, uno de los concursantes que más juego ha dado. Para bien o para mal, ha demostrado tener una fuerte personalidad y sentido del humor y espectáculo televisivo. E independientemente de que gane o no, el grupo de Paolo Vasile le quiere 'premiar' confiándole alguno de sus próximos formatos, según ha sabido Vertele.

La opción con más probabilidades, en la que mejor encajaría, y para la que ya parte como gran favorito, es 'Granjero busca esposa', el dating que Cuatro y Fremantle pondrán en marcha muy pronto con un nuevo presentador en lugar de Luján Argüelles.

Pero Mediaset asegura que el presentador de 'Granjero' no está aún cerrado ybaraja también otras opciones futuras para Carlos Lozano, como el busco pareja 'Date my avatar' o el talent infantil Date my avatar'Little big shots', último éxito de la TV americana, ambos en fase más embrionaria.

Telecinco ya busca un programa para Carlos Lozano con estas opciones en mente 360

Por si esto fuera poco, los colaboradores 'Sálvame' han especulado hoy, en tono de humor, con su próxima participación en 'Supervivientes 2016'. Telecinco y Bulldog están aún configurando el casting del reality de supervivencia que arranca el 21 de abril, con fuertes elementos de sorpresa, por lo que tampoco sería descabellado que le ofrecieran al salir de la casa hacer una última parada en Honduras, con algún tipo de participación.

A finales de abril, cuando 'GH VIP' haya finalizado, la cadena y el presentador -aún ajeno a los planes que Mediaset guarda para él- se sentarán para explorar las posibilidades, pero lo que es seguro es que el ex conductor de 'OT' entró en Guadalix con un 'formato bajo el brazo'.

Mónica Hoyos hace su primera prueba para trabajar en un programa de Telecinco

La ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, que también ha vuelto a la primera línea mediática al apoyar la participación de su ex en 'GH VIP', hizo la semana pasada su primera prueba para trabajar regularmente en un programa de Telecinco, como ya les contóVertele.

La actriz y presentadora, que recientemente ha participado no solo en el exitoso reality de la cadena, sino también en 'Sálvame Diario' y 'Sálvame Deluxe', ha sido testada como asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por el momento su intervención ha sido solo una prueba, y aún no está decidido que vaya a trabajar en el programa. Será el espacio matinal de Telecinco el que decida si finalmente la contrata como asesora habitual o no.

Un acercamiento que se preveía tras regresar a la TV

Lo que sí supone este gesto es un mayor acercamiento de Mónica Hoyos a Mediaset y a la televisión española, tras permanecer apartada de ella desde que presentó el programa 'Sábado al día' en La 1 de TVE en el año 2011.

La presentadora y actriz busca acomodo de una forma más regular en la cadena, más allá de las colaboraciones e intervenciones que protagoniza actualmente en los distintos programas que ya hemos reseñado.

Etiquetas
stats