Curso 2006/07 Telecinco programa "Desafío bajo cero" en la noche del miércoles

La cadena presenta todas sus novedades de otoño: "Operación Triunfo 2006", "Gran Hermano VIII"...

Concursos, ficción y directos son los grandes géneros que vertebrarán la parrilla de Telecinco en el nuevo curso televisivos que ahora comienza. Series extranjeras, cine de estreno, producción propia, reality shows y concursos conforman la nueva oferta de la cadena, "especialmente diseñada para interesar y entretener a todos los públicos", según informa Telecinco.

El otoño 2006 vivirá también el regreso de los presentadores estrella de la cadena: Ana Rosa Quintana en “El programa de Ana Rosa”; Emma García como presentadora titular de “A tu lado”; Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde compartiendo la labor de presentación en “Aquí hay tomate”; y Manel Fuentes como maestro de ceremonias de “Desafío bajo cero” y al frente de la terna de conductores de “Caiga quien caiga”.

A esta lista se suman Yolanda Flores, moderadora de “T.N.T”, y Emilio Pineda, presentador de “El buscador de historias”, quienes han continuado al frente de sus respectivos programas durante el verano.

Tres reality shows

El próximo miércoles 13 de septiembre se estrena “Desafío bajo cero”, concurso de patinaje artístico en el que 12 famosos ejecutarán coreografías sobre hielo. Elsa Anka, Verónica Mengod y Beatriz Luengo -en el grupo de mujeres- y Peio Ruiz Cabestany, Paco Morales y Daniel Ducruet -entre los hombres- son algunos de los 12 participantes de “Desafío bajo cero”.

Y dos grandes conocidos: “Gran Hermano”, que inaugura su 8ª edición con Mercedes Milá como presentadora y “Operación Triunfo 2006”, con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. El lunes 11 de septiembre se estrenan los resúmenes de "OT: el casting" a las 21:20 horas.

Series nacionales y extranjeras

La ficción juega nuevamente un papel esencial en la rejilla de programación de la cadena, que incluye importantes producciones nacionales y extranjeras.

“Hospital Central” aborda su 12ª temporada con tramas renovadas, “Aída” continúa con nuevos episodios de su 3ª entrega, “Yo soy Bea” -comedia revelación del verano- prolonga su andadura, “CSI Miami” inaugura su 4ª temporada y “CSI Nueva York” aborda su 2ª entrega.

En cuanto a los estrenos de "Cine 5 Estrellas", la cadena ofrecerá títulos como “Italian Job” y “Toy Story 2”.

Actualidad y entretenimiento

Estos dos pilares pretenden ser el común denominador de los directos de Telecinco, tanto diarios (“El programa de Ana Rosa”, “Aquí hay tomate” y “A tu lado”) como semanales (“T.N.T.” y “Sábado Dolce Vita”), a los que se une la retransmisión de la Fórmula 1, acontecimiento deportivo que entra en su recta final.

El humor pone el broche de oro a la oferta otoñal de la cadena con el regreso de la serie “Cámera café” a su lugar de trabajo y el informativo satírico “Caiga quien caiga”.

Por otra parte, el concurso “¡Allá tú!” seguirá con Silvia Jato a cargo de los programas diarios y Jesús Vázquez al frente de los especiales de prime time, “La noche de los 2.000.000 €”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba