Mañana a las 23:45 horas Telecinco programa un "Diario de..." frente al debut de "Si yo fuera tú" en Antena 3

Sobre la delincuencia en España

La actividad clandestina de los sicarios, los secuestros “exprés” y los robos con intimidación a viviendas y joyerías: la realidad de la delincuencia en España y los métodos de defensa adoptados por las instituciones policiales serán objeto de atención en la nueva entrega de “Diario de…” que Telecinco emite mañana miércoles a partir de las 23:45 horas.

“Diario de… inseguridad ciudadana” incluirá también una entrevista realizada por Mercedes Milá a Joan Mesquida, director general del mando unificado que integra al Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil.

“Diario de…” contacta con un sicario a través de Internet

A través de Internet, el equipo del programa ha contactado con un sujeto que afirma estar dispuesto a matar a cambio de dinero. Además, “Diario de…” ha entrevistado a algunas víctimas de secuestros “exprés” y robos con intimidación a joyerías y viviendas.

El equipo ha contactado con varios damnificados por estos actos delictivos, que han mostrado su temor ante la posibilidad de que vuelvan a repetirse. El programa ha entrevistado, además, a Antonio Olivares, presidente de la Plataforma por la Seguridad en el Norte de Madrid, que aúna a víctimas potenciales de los robos intimidatorios que tienen lugar en esta zona de la región.

Joan Mesquida, director de la Policía Nacional y la Guardia Civil, explica la actuación del mando unificado para hacer frente a esta situación.

Además de contactar con expertos en criminología y con un portavoz del Sindicato Unificado de la Policía, Mercedes Milá ha entrevistado a Joan Mesquida, director del mando unificado que integra al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil, que ha expuesto las iniciativas en materia de seguridad que está adoptando la institución que lidera para tratar de hacer frente a esta situación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba