17 de diciembre al 6 de enero Telecinco programa un cine navideño para toda la familia

El príncipe de Egipto, Tú a Londres y yo a California y el clásico de Disney Mary Poppins, entre otras, conforman la oferta vacacional de la privada

Llega la Navidad y con ella los regalos, el árbol, los villancicos, las buenas intenciones... y el cine autorizado para todos los públicos, dirigido al consumo televisivo por parte de la familia al completo. Y es que en estas fechas tan especialmente hogareñas las películas tendrán, con permiso de las series de ficción nacional, un importante peso en las parrillas de la sobremesa y del prime time.

En este sentido, Telecinco apuesta claramente por películas con los ingredientes clásicos de aventuras, humor y romance. El gran estreno de la privada será El príncipe de Egipto, cinta de animación sobre la historia bíblica de Moisés y con la que la productora de Steven Spielberg, DreamWorks, inició su alternativa a los largometrajes del gigante Disney. Precisamente de esta factoría se ofrecerá Tú a Londres y yo a California, protagonizada por Dennis Quaid y Nastacha Richardson como padres de las gemelas reencontradas. Es la última y nueva versión del clásico de los 70 Tú a Boston y yo a California.

El menú cinematográfico que Telecinco emitirá del 16 de diciembre al 6 de enero incluye otras películas infantiles como Vuelve a casa por Navidad...si puedes, El mundo mágico de Bella, Mickey descubre la Navidad y el enésimo retorno de la mítica institutriz Mary Poppins. Por último, asistiremos al romance entre un masajista invidente y una arquitecta, personajes interpretados por Val Kilmer y Mira Sorvino, en A primera vista; y el thriller de acción Medidas desesperadas, protagonizado por Andy garcía y Michael Keaton.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba