Cambios Telecinco programa un debate dominical de "GH" y retrasa hasta enero la nueva temporada de "7 vidas"

La privada apuesta fuerte por la cuarta edición del reality show sustituyendo el antiguo resumen del domingo por un programa en directo y en prime time presentado por Jorge Fernández. Debido a ello, la nueva entrega de la serie de Globomedia tendrá que esperar tres meses más

Telecinco ha retrasado el estreno de la nueva temporada de 7 vidas, previsto para el próximo domingo, hasta enero de 2003. La cadena privada ha preferido no programar los nuevos episodios de esta comedia en una noche que, finalmente, será dominada por un programa especial de Gran Hermano.

Así, los episodios de la vida en la casa mediática de Guadalix de la Sierra serán más extensos y todo el horario de máxima audiencia del domingo estará al servicio de GH. En un programa debate en directo presentado por Jorge Fernández se darán cita los concursantes que vayan siendo expulsados, familiares, amigos, además de ex participantes del reality show, para hablar de lo que haya acontecido durante la semana.

A cambio, la cadena reservará un horario estelar a la veterana serie de Globomedia a comienzos del año próximo. Una de las novedades de los nuevos episodios de Siete vidas es la incorporación del actor Santi Millán (Periodistas) en un papel que antes ocuparon Florentino Fernández y Javier Cámara.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba