Sigue el 'duelo' de talents

Telecinco programa un especial de 'La Voz Kids' contra la final de 'Tu cara'

Telecinco programa un especial de 'La Voz Kids' contra la final de 'Tu cara'

Aunque no hubo duelo de finales entre La Voz y Tu cara me suena, lo cierto es que ambos concursos sí que se verán las caras en sus dos últimas entregas de forma “indirecta”.

Recordemos que la semana pasada Antena 3 decidió posponer 7 días la final de su programa para no enfrentarse a la del talent show infantil de Telecinco, emitiendo una recopilación de los mejores momentos del concurso conducido por Manel Fuentes.

Una semana después, es la cadena de Mediaset la que opta por la misma táctica, y cubrirá el hueco que deja La Voz Kids en la noche del jueves con un especial recopilatorio de los mejores momentos de su primera edición, que intentará disputarle la noche a la final de Tu cara me suena.

El especial de 'Tu cara' no pudo hacer frente a la gran final de 'La Voz Kids'

Lo cierto es que el jueves pasado el recopilatorio especial de Tu cara me suena anotó un 11.3% de cuota de pantalla y 1.634.000 espectadores, y no pudo hacer frente a la fuerza de la final de La Voz Kids, que dominó la noche con un 31.6% de share y 5.174.000 seguidores. Vea las audiencias aquí.

Aunque se trata de productos distintos y se ofrecerán en circunstancias distintas (La Voz Kids ya ha acabado, y Tu cara me suena todavía no lo había hecho), lo cierto es que lo inédito del programa de Antena 3 debería imponerse a la recopilación del de Telecinco, aunque la fuerza que el talent show infantil ha demostrado ha animado a la cadena de Mediaset a probar con esta táctica.

'La Voz' y 'La Voz Kids' volverá en el 2015 a Telecinco

La Voz y La Voz Kids descansarán hasta la primera parte de 2015, como explicamos ayer. El talent musical de mayor éxito del momento volverá el año que viene con la emisión de la tercera y segunda edición respectivamente.

Telecinco, Talpa y Boomerang TV iniciarán en otoño de 2014 la producción de ambas ediciones, al contrario de lo sucedido en 2012 y 2013 cuando las grabaciones se llevaron a cabo en verano. El formato descansa de esta forma durante unos meses para volver en los primeros meses de 2015.

“Han emocionado y sorprendido a millones de espectadores con sus innovadoras propuestas, han dado a conocer ante el gran público el talento vocal existente en España de cantantes de todas las edades y sobre todo han conseguido inscribir sus títulos entre los formatos que forman parte de la historia de la televisión en nuestro país”, comunica orgullosa Mediaset.

Jesús Vázquez seguirá al frente y Laura Pausini, ¿sustituta de Bisbal?

El único rostro confirmado de forma oficial es Jesús Vázquez, que repetirá al frente del programa.

Tras la marcha de David Bisbal aún se desconoce qué coach le sustituirá, aunque la opción de Laura Pausini cada vez toma más fuerza, ya que ella misma anunció haber recibido una tentadora oferta de distintos países y se deshace en elogios hacia nuestro programa allá donde va. Sin embargo, aún es pronto y son varios los nombres que se barajan.

También se desconoce si Rosario, que clamó en los 'Kids' que ya no le llamaran para los adultos, aceptará volver a ocupar su silla.

Etiquetas
stats