Estreno el 2 de mayo Telecinco programa su reality "Supervivientes" en la noche del martes

Jesús Vázquez presenta las galas. Óscar Martínez y José Mª Iñigo, el debate semanal y los resúmenes desde el Caribe respectivamente

Telecinco ha anunciado el estreno de su próximo reality "Supervivientes: Perdidos en el Caribe" para el próximo 2 de mayo, martes, de 22.00 horas a 01.00 horas. El concurso de aventura y supervivencia con famosos se ofrecerá inicialmente en la franja que hasta ahora venía ocupando la serie "El comisario", que despide temporada el próximo martes, 25 de abril.

Es la primera vez que Telecinco programa un reality en la noche del martes. El jueves era hasta ahora el día que la cadena ha dedicado tradicionalmente a este género y donde en los últimos años ha estado ubicando sus grandes concursos de encierro, como "Gran Hermano", "La casa de tu vida", "Gran Hermano VIP" y el último, "La cocina del infierno". Desde que finalizó el reality culinario, Telecinco ofrece en la noche del jueves la serie "Los Serrano", segunda opción del prime time por detrás de la comedia de Antena 3 "Aquí no hay quien viva".

Si se cumple lo anunciado con once días de antelación, "Supervivientes" competirá por la noche del martes con "El Peliculón" de Antena 3 (el 2 de mayo, "Los Ríos de Color Púrpura") y la serie "Con dos tacones" en TVE-1.

Los presentadores

Óscar Martínez, actual copresentador de "El programa de Ana Rosa", será el conductor del debate del concurso que se emitirá los domingos en late night, junto a un grupo de contertulios que analizará la trayectoria personal y experiencias vitales de los 13 famosos participantes en el nuevo programa de aventura de Telecinco, informa la cadena.

Jesús Vázquez, por su parte, presentará la gala de prime time, mientras que José Mª Iñigo relatará desde el Caribe las vivencias cotidianas de los participantes en los resúmenes diarios y colaborará con Jesús Vázquez en el programa de prime time.

Óscar Martínez inició su labor televisiva en 1996 en Telemadrid, donde participó en los programas “Tiempo al tiempo” y “Esto no es Hollywood” y co-presentó el espacio “La tarde se mueve”. En 1998, fichó por Disney Channel, canal en el que presentó el programa “Play House Disney”. Posteriormente, regresó a Telemadrid como co-presentador del espacio “Madrid Directo”.

En sus créditos como presentador de televisión figuran los programas “El sabelotodo” de La 2, “De buena mañana” en Antena 3 TV. En 2003, pasó a TVE 1, donde condujo los espacios “Mi planeta”, “La noche de las videoteces”, “30 veces 31” y el talk show “Cerca de ti”. En 2004, se incorporó a Telecinco donde ha intervenido en “Día a día”, ha presentado los resúmenes diarios de la sexta edición de “Gran Hermano” y actualmente es uno de los co-presentadores de “El programa de Ana Rosa”.

Posibles concursantes de "Supervivientes"

Un recóndito, exótico e inhóspito enclave de República Dominicana se convertirá en el asentamiento temporal de 13 famosos concursantes, que dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza ante condiciones extremas y en situaciones límite. Seis hombres y siete mujeres integrarán un único equipo y competirán entre si por hacerse con el premio final.

Telecinco no desvela todavía las identidades de los concursantes, pero ya están trascendiendo nombres como José Manuel Estrada (Pipi, ex novio de Terelu), Marlene Morreau, Ángel Herrero (padre de Pepe, ganador del último "GH"), Nacho Vidal, Ivonne Reyes, Sonia Arenas, Sonia Monroy y Sabrina Sabrok, entre muchos otros. Jesús Vázquez no ha querido confirmar ningún nombre esta mañana, durante una entrevista en el programa de M80 "No somos nadie", "ya que con muchos de ellos todavía se está negociando", ha advertido.

Las inclemencias meteorológicas, la amenaza de los insectos, el acecho de la fauna local, los problemas para conciliar el sueño, la vigilancia de sus movimientos por las cámaras y las dificultades para cubrir sus necesidades alimenticias son algunas de las dificultades que afrontarán los concursantes en su reto diario por la supervivencia.

José Mª Iñigo presentará los resúmenes diarios desde el Caribe

A diferencia de Jesús Vázquez, que conducirá la gala de prime time de “Supervivientes”, José Mª Iñigo se desplazará a República Dominicana, desde donde relatará la trayectoria, evolución y pormenores de la convivencia de los distintos concursantes, conducirá los resúmenes diarios y colaborará con Jesús Vázquez en el programa de prime time.

José Mª Iñigo, tras compartir la presentación de “Vivo cantando” en Telecinco junto Jesús Vázquez, vuelve a coincidir con el presentador ferrolano en “Supervivientes”. Desde muy joven tenía claro que lo suyo era el periodismo. De hecho, a los 15 años comenzó a trabajar en Radio Bilbao y más tarde en la Gaceta del Norte. Posteriormente dio el salto de la prensa escrita al mundo audiovisual, cuando entró a trabajar en Televisión Española, lo que le dio una rápida popularidad como presentador de espacios musicales.

Tras sus primeros espacios “Ultimo Grito” y “Ritmo 70”, obtuvo un enorme éxito en 1969 con “Estudio Abierto”. La carrera periodística de este vasco se centró durante varios años en este ámbito, así en 1975 inició el espacio “Directísimo”, en 1977 “Esta noche, fiesta”, en 1978 “Martes noche, fiesta” y en 1980 “Fantástico”. Paralelamente a su trabajo en televisión, el presentador bilbaíno ha dirigido diversas publicaciones y ha escrito numerosos libros. Su trayectoria profesional, estrechamente ligada a la pequeña pantalla, le ha llevado a conducir los programas “Iñigo en directo” en la televisión autonómica vasca, “Las mañanas de Telecinco” junto a Laura Valenzuela y a colaborar junto a Florentino Fernández en “El Show de Flo” en TVE1.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba