Estreno el jueves Telecinco le da un programa al reportero uruguayo de "Aquí hay tomate"

Luis Cao, que hace unos meses se hizo popular por su "polémica" con Sara Montiel, presenta en solitario Pillados, programa de bromas grabadas con cámara oculta que ocupará la franja del late night y que está producido por Pausoka (¡Ojo, que nos ven!)

En poco tiempo se ha convertido en el reportero estrella de su programa, Aquí hay tomate, y eso le ha supuesto dar el salto a la presentación en solitario de uno nuevo, Pillados. Luis Cao es el showman uruguayo que, de lunes a viernes en las sobremesas de Telecinco, entrevista con cierta vis cómica y fina ironía a todo tipo de famosos y gente anónima. A finales del pasado abril, su popularidad cobró enteros tras mantener en su espacio un agrio enfrentamiento con Sara Montiel, después de que éste le preguntara a la artista sobre el posible embarazo de su hija. Una polémica que posteriormente derivó en un cruce de insultos y ataques entre los periodistas del corazón, Jorge Javier Vázquez -presentador del magacín-, y Carlos Ferrando y Luis Mariñas, quienes defendían a la Saritísima.

Polémicas aparte, a partir de este jueves, Luis Cao afrontará él solo el reto de conducir un espacio de bromas con cámara oculta que la privada estrenará a las 00:15horas. Pillados está producido por Pausoka, empresa con experiencia en este tipo de formato ya que, durante las dos últimas temporadas, ha sido la responsable de ¡Ojo, que nos ven!, presentado por Diego Carvajal y Silvia Ruiz y que actualmente emiten varias televisiones autonómicas. Al igual que éste último, Pillados es un espacio de cámara oculta donde gente normal de la calle se ve atrapada en situaciones embarazosas y comprometedoras mientras están siendo grabados. Un programa en clave de humor donde pone a prueba la paciencia y el humor de los ciudadanos.

Cao, que acaba de disfrutar de dos semanas de vacaciones en Ibiza, compaginará su labor diaria como reportero en Aqui hay tomate con la presentación, cada jueves, de Pillados. "Va a ser un programa para no parar de reír, aunque algunas de las bromas no las soportaría ni yo. Son bromas mjy divertidas pero yo no las gasto, que quede claro, sólo las presento", aseguró el uruguayo a la revista Supertele.

En el nuevo programa no habrá famosos de por medio sino "gente normal de la calle". Según Cao: "El público nos puede llamar para pedirnos que le juguemos una mala pasada a un amigo, cuñado...". El presentador comentó que hubo "gente que se enfadó muchísimo. A un camarero, por ejemplo, lo tuvieron que agarrar porque quería matar a uno que no paraba de molestarlo. Lo importante es que al final todo el mundo se ría con la historia, aunque unos tardan más en reaccionar que otros".

En cuanto a las bromas que ofrecerá Pillados, Cao adelantó una: "Un tío va a un solarium, toma rayos uva y cuando sale de la máquina tiene el pene hinchadísimo, que es falso, por supuesto. Entonces, se acerca a la encargada y le dice que es boys y que así no puede trabajar. Y se monta una muy divertida".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba