Exclusiva Vertele

Telecinco da su propia serie al 'malo' de 'El Príncipe' tras una baja inesperada

Telecinco da su propia serie al 'malo' de 'El Príncipe' tras una baja inesperada

'El Príncipe', la exitosa serie de Telecinco, ha supuesto un trampolín profesional para muchos de sus actores que eran hasta entonces desconocidos o menos populares de lo que lo son actualmente. Para Hiba Abouk, el papel de Fátima ha sido su espaldarazo definitivo como actriz; Álex González (Morey) prepara el salto a USA con una serie en Hulu; Rubén Cortada ha protagonizado su propia serie en TVE ('Olmos y Robles')...

Y ahora le ha llegado el turno a Stany Coppet (Khaled). El actor que interpreta al malvado empresario marroquí, primo y marido de Fátima, tendrá su propia serie en Telecinco. Según ha sabido Vertele, la cadena le ha escogido como protagonista de 'Perdóname', la anunciada ficción con Paz Vega que iba a encabezar inicialmente Leonardo Sbaraglia.

El argentino, ganador de un premio Goya en 2001 por 'Intacto', se cae finalmente del reparto de esta serie de 8 capítulos sobre el amor imposible de un narcotraficante con una monja. Sbaraglia, que había sido anunciado por la cadena como su rostro principal junto a Paz Vega, no podrá ponerse en la piel de Bruno, el capo protagonista de la ficción, debido a otros compromisos profesionales con el cine.Sbaraglia se encuentra actualmente rodando el largometraje 'Bajo este sol tremendo' en Argentina, por lo que no ha sido posible compatibilizar este proyecto con el de Telecinco, cuyas grabaciones dan comienzo este mes de marzo en distintas localizaciones de Cádiz y Marruecos.

Es por ello que la cadena ha buscado sustituto para el papel protagonista, y ha encontrado el perfecto relevo en Stany Coppet, premiándole así por su labor en 'El Príncipe' con su propia serie de protagonista.

El 'malo' de 'El Príncipe' desvela las escenas donde peor lo pasó 360

Aunque nació en París, Stany Coppet es un hombre de mundo, debido a la procedencia de su padre, de la Guayana francesa, y de su madre, francesa de la Bretaña con ascendencia celta y gitana.

Mientras estudiaba en la universidad en París, donde compaginaba las clases con su trabajo como presentador de televisión, decidió que lo suyo era la interpretación. Y con esta idea comenzó su segunda carrera en el Instituto Lee Strasberg de Nueva York, donde se inició en el teatro.

Tras pasar 4 años en Estados Unidos regresó a Francia, trabajó en películas y televisión junto a Victoria Abril, y rodó el filme 'La Vie Pure', de la que también es productor, en la Guayana francesa. Todo un reto físico que finalmente le trajo a Madrid para rodar 'Águila Roja, la película'. Ese fue el lanzamiento de su carrera en España, donde en el último año ha saltado a la fama gracias al personaje de Khaled de la serie 'El Príncipe'.

Paz Vega será su pareja en 'Perdóname'

Por su parte, Paz Vega(‘Lucía y el sexo’) encarnará a Lucía, una monja que vuelve a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes yAntonio Onetti (‘Amar es para siempre’) firmará el guion de esta ficción que la cadena produce en colaboración con Gossip Event & Productions.

Así es el argumento de 'Perdóname', la nueva serie de Telecinco

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

Su sobrino Rafa ahora es traficante, y su antiguo amor Bruno un capo local

Cuando la protagonista descubre los graves problemas que afectan a su entorno y especialmente a su sobrino Rafa, que ha comenzado a traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar a su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada a emprender suponen un dilema moral para Lucía.

La situación se hace aún más complicada cuando además de descubrir que su sobrino Rafa está comenzando a traficar, se encuentra con que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Un argumento con puntos similares al de su exitosa serie ‘El Príncipe’

Mientras ‘El Príncipe’ emite ahora sus últimos capítulos en Telecinco, el argumento de esta nueva apuesta de ficción tiene puntos que recuerdan a la exitosa ficción.

Enesta noticiaanalizamos algunas de las semejanzas que, leyendo su argumento, la nueva ficción de Telecinco parece guardar con la protagonizada por Hiba Abouk y Álex González.

Por ejemplo su localización geográfica, el “capo” Faruq/Bruno, el mundo de las drogas, un “amor imposible” y la trama de protección, comorecogemos.

Paz Vega vuelve a ser monja tras ser ‘Teresa’

Paz Vega volverá a interpretar a una monja después de su papel protagonista en ‘Teresa: El cuerpo de Cristo’, dirigida por Ray Loriga en el año 2007 sobre Santa Teresa.

Además, su personaje tendrá un nombre que a buen seguro le traerá buenos recuerdos a la actriz. Se llamará Lucía, igual que su papel en ‘Lucía y el sexo’ que la encumbró en el año 2001 y con el que ganó el Goya a la mejor actriz revelación.

Estará compuesta por 8 capítulos y empieza a rodarse este mes

La actriz sevillana Paz Vega (cuya interpretación en ‘Lucía y el sexo’ le valió el Ondas y el Goya a la Mejor Actriz en 2001 y 2002, respectivamente) se pondrá en la piel de este personaje en ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco.

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite convivirán en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’) que la cadena producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (‘Yo quisiera’). Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación el próximo mes de marzo.

Antena 3 prepara también una serie de “narcos” con la productora Bambú

Con 'Perdóname', Telecinco recupera una temática que le dio mucho éxito hace años, en 'Sin tetas no hay paraíso'. Parece que la próxima temporada, el mundo del narcotráfico va a tener presencia por partida doble en la ficción de televisión. Antena 3 se ha hecho con los derechos para emitir ‘Fariña‘, la adaptación a serie al estilo ‘Narcos’ del libro homónimo sobre el narcotráfico gallego que realizará Productora Bambú.

Etiquetas
stats