A lo largo del año Telecinco proveerá de contenidos para el móvil a los usuarios de Vodafone y Amena

Según explicó el consejero delegado, Paolo Vasile

A lo largo de 2006, Telecinco proveerá de contenidos para el móvil a los operadores Vodafone y Amena y diferentes programas de la cadena se podrán ver a través del sistema de vídeo bajo demanda a través del operador de cable ONO, según explicó este pasado miércoles el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile.

Vasile recordó que, ya el pasado año, Telecinco incluyó en la oferta WAP de Movistar una parrilla de vídeos de series y programas, noticias y acceso vía UMTS al canal 24 horas de "Gran Hermano".

Estas son algunas de las operaciones que expuso este miércoles el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, de cara a rentabilizar el fondo audiovisual de las más de 80.000 horas del que dispone esta cadena, durante el desarrollo de la Junta General de Accionistas.

Señaló que actualmente ya se proveen de contenidos a operadores por satélite, cable y ADSL; que canales temáticos como FDF o "2Gran Hermano" 24 horas, son ofrecidos por satélite por Digital + o a través de ADSL en el caso de Imagenio.

"En los próximos meses”, dijo, “veremos cómo se irán añadiendo más contenidos a la oferta de estos operadores y cómo crecerá la demanda de estos y otros nuevos contenidos por parte de nuevos actores como Wanadoo o Ya.com".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba