Nuevo futuro Telecinco no acepta el proyecto de ficción de Carlos Sobera

La cadena privada decide no apostar por Segundo Matrimonio y el actor-presentador escucha ahora ofertas de Antena 3 y TVE. La serie narra la vida de un divorciado que se hace cargo de sus hijos cuando a su ex le surge una oferta de trabajo en el extranjero

Carlos Sobera cambiará de aires televisivos en los próximos meses. Una vez que el nuevo equipo directivo de Telecinco ha rechazado definitivamente la producción de su primer proyecto de ficción como productor, Segundo Matrimonio, el actor medita su futuro profesional en las cadenas de la competencia.

Después de que la cadena de Fuencarral encargara a Sobera el episodio piloto de su futura serie, y de haber aceptado, aparentemente, nada más concluir el rodaje, la producción de la misma, la privada ha decidido finalmente no seguir adelante con el proyecto del que fuera presentador del popular ¿Quiere ser millonario?, concurso líder de las tardes televisivas durante más de dos años.

Segundo matrimonio narra la vida de un desordenado divorciado que se tiene que hacer cargo de sus hijos cuando a su ex le surge una oferta de trabajo en el extranjero.
Tras la decisión de Telecinco, Carlos Sobera mantiene ahora conversaciones con Antena 3 y TVE para la producción de su serie, aunque podría haber recibido otra oferta, para un proyecto diferente, de la cadena de Telefónica.

Por otra parte, y aunque Sobera planea volver pronto a televisión, no piensa dejar de lado el teatro. También como productor, planea montar una obra en el mes de noviembre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba