Audiencias jueves

Telecinco saca 7 puntos a La Primera gracias a “Los Serrano”

La entrevista electoral a Mariano Rajoy en el prime time de Antena 3 obtuvo un 19.2% de cuota de pantalla y se situó en el noveno puesto del ranking del día con 3.020.000 espectadores de media, 300.000 espectadores por debajo de la realizada anteayer a José Luis Rodríguez Zapatero, que interesó a 3.324.000 personas (20,2% de cuota de pantalla). “Los Serrano” sigue por las nubes “Los Serrano” (41.9% y 7.630.000) aguanta impertérrito una audiencia por encima de los siete millones de espectadores, repitiendo casi la misma cuota de pantalla que la semana pasada con 30.000 espectadores más. El episodio de ayer se pondrá entre los cuatro programas más vistos del mes y es, evidentemente, el más visto del día. Se quedó a 2 décimas y 19.000 espectadores del episodio más visto de la serie, “Natalie”, emitido hace quince días. Antena 3 emitió “Alerta máxima 2” (16.9% y 2.662.000) que obtuvo 2.4 puntos y 400.000 espectadores más que la película de la semana pasada, “Cámara sellada”, y se convierte en la tercera opción del prime time del día. “Paco y Veva” (16.8% y octava emisión más vista con 3.057.000) emitía ayer su último episodio de temporada, tras el espectacular bajón que ha sufrido con la irrupción de “Los Serrano”. Repite la misma cuota de pantalla que la semana pasada y cincuenta mil espectadores menos. “Paco y Veva” se estrenó el pasado día 8 de enero con un dato excelente, 5.369.000 espectadores y 29.7% de cuota de pantalla. Desde entonces ha perdido 2.400.000 espectadores en los nueve capítulos que ha emitido. “Pecado Original” supera los cuatro millones de espectadores El espacio de Telecinco “Pecado Original” (24.4 y segundo espacio más visto con 4.031.000) consiguió ayer encaramarse por encima de los cuatro millones de espectadores. Ganó al concurso de Carlos Sobera en Antena 3, “¿Hay trato?”, (20.1% y cuarto en el ranking con 3.695.000), que se emitió un poco más tarde por la entrevista que Gloria Lomana, Directora de Informativos, realizó a Mariano Rajoy, candidato del PP a la Presidencia del Gobierno. . Telecinco lidera el jueves por quinta semana Telecinco (27.5% ) revienta la audiencia del jueves por quinta semana consecutiva con dos puntos más que la semana pasada y su mejor dato en jueves desde la final de “GH 5” en enero de 2003. La segunda cadena del día fue La Primera de TVE (20.4%), que pierde medio punto de share, seguida de Antena 3 (19.3%), que gana seis décimas en relación al viernes pasado. Tras ellas se sitúan Autonómicas (17.5%), La 2 (5.7%) y Canal Plus (2.1%). Pésimo dato de “Esta es mi historia” con “Curanderos” “Ésta es mi historia” abordó el tema “Curanderos”, que interesó a un 14.3% de cuota (0.7 puntos menos que su emisión pasada), con 883.000 espectadores. “Siete días, siete noches” fue seguido por el 20.2% del público y 996.000 espectadores, 1.4 puntos más que la semana pasada. El líder de la madrugada, acompañado por el resultado espectacular de “Los Serrano”, fue como es habitual “Crónicas Marcianas” (37.9% y 2.204.000) en Telecinco, que volvió a dedicar su tiempo a hablar de la vida sexual de sus colaboradoras Mari Cielo Pajares, Mila Ximenez y de Carmen Hornillos con distintos caballeros y recibió a Maria del Monte. El contenedor de ficción americana “En Serie” que La 2 emite a las 23.00 horas empezó media hora más tarde por la entrevista electoral a Paulino Rivero de CC. La serie “A dos metros bajo tierra” (5.2% y 627.000 espectadores) perdió 1.3 puntos de share en relación al jueves pasado. Empate técnico entre “Sabor” y “A tu lado” Los dos magacines de tarde de Telecinco y Antena 3 protagonizaron ayer un “empate técnico”. “A tu lado” (20.9% y 1.632.000) pierde 8 décimas y “Sabor a ti” (21% y 1.765.000) gana 3 décimas. En la franja de sobremesa, el espacio que conducen Jaime Cantizano y Mónica Martínez en Antena 3, “Diario de una boda” (14.6% y 1.599.000) sube un punto en relación al miércoles. Antes, el resumen de “La Selva” (17.8% y 2.122.000) baja 4 décimas respecto a su última emisión. En la franja de tarde, “El Diario de Patricia” (27.6% y 2.336.000) mantiene su sólido liderazgo pero pierde 3 décimas con el tema “Infidelidad: mi pareja está rota”, mientras que “Pasapalabra” (23.7% y 2.770.000) hace lo propio en 6 décimas. En TVE-1, “Luna negra” (26.5% y 2.592.000) sigue siendo la primera opción destacada de la sobremesa y suma una décima a su dato del miércoles. “Machos” (24.5% y 1.863.000) también es líder con 1.6 puntos más que el día anterior. Por su parte, “Cerca de ti” (20% y 1.741.000) cede 2 décimas pero se mantiene por encima del 20% con el asunto “Por fin soy mamá”, y “Gente” (24.8% y décimo espacio más visto con 2.823.000) desciende 0.9 puntos. En Telecinco, “Aquí hay tomate” (23.6% y 2.787.000) anota prácticamente el mismo share por tercer día consecutivo –3 décimas menos que ayer-; el resumen de “GH VIP” (23.3% y 2.197000) gana casi 2 puntos y “¡Allá tú!” (18.6% y 1.837.000) se apunta 1.5 puntos más que el miércoles. Campos supera a Ballester En la franja matinal, después del empate técnico de ayer entre los dos principales magacines, “Día a día” (28.1% y 1.270.000) en Telecinco sube casi 3 puntos y consigue imponerse a su rival “Por la mañana” (24.5% y 895.000) en TVE-1, que por el contrario cede 6 décimas. En el inicio de esta franja, “Saber vivir” (24.5% y 492.000) repite el mismo share del miércoles (una décima menos). En Antena 3, “Como la vida” (19.5% y 439.000) suma una décima a su último dato, mientras que “Háblame de ti” (16% y 670.000) resta 1.8 puntos con el tema “Soy una mujer maltratada”. En el access sobremesa, “Los Simpson 14.30h” son el séptimo espacio más visto del día con 3.073.000 espectadores y el 26.5% de share. Antes, cosechan 1.928.000 seguidores y un 21.1% de cuota. En TVE-1, “Corazón de invierno” anota un 21.9% y 2.604.000 televidentes. Ránking de tertulias matinales e informativos Tertulias matinales: • Los Desayunos de TVE (Román Rodríguez): 22.5% y 364.000

• La Mirada Crítica de T5 (Eduardo Zaplana): 17.7% y 317.000

• La Respuesta de A3 (Rodrigo Rato): 14.9% y 242.000. Informativos mediodía: • Telediario 1: 25.7% y 3.220.000 (quinto espacio más visto)

• Antena 3 Noticias 1: 21.1% y 2.630.000

• Informativos T5 14.30: 21.1% y 2.535.000 Informativos noche: • Telediario 2: 25.3% y 3.800.000 (tercer espacio más visto)

• Antena 3 Noticias 2: 22.8% y 3.179.000 (sexto espacio más visto)

• Informativos T5 20.30: 17.8% y 2.270.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias miércoles: “El Comisario” no consigue que La Primera deje de liderar el miércoles

Etiquetas
stats