Con Arturo Valls y César Sarachu

Telecinco quiere “La isla de los nominados” que prepara Cuatro

Telecinco podría llevarse finalmente la nueva sitcom que prepara Luis Guridi (Camera Café) para Cuatro, La isla de los nominados, protagonizada por Arturo Valls y César sarachu, entre otros.

Según El Confidencial Digital, la cuestión se ha tratado ya en varias reuniones de alto nivel y el parecer de los directivos presentes en esos encuentros ha sido favorable a un cambio de cadena. Por varios motivos:

- En primer lugar, se considera que el formato de Plural Entertainment encaja mucho mejor con el perfil de audiencia de Telecinco. Es mucho más idóneo para el target de la cadena que dirige Paolo Vasile, que lo podría rentabilizar mucho mejor.

- Por otro lado, hay quien ha advertido del fracaso que supondría encajar esta ‘Isla’ en el lugar que habían previsto los programadores de Cuatro: dentro del ‘pre-Hormiguero’ o antes del Informativo de la noche. A juicio de los ‘parrilleros’ de Telecinco, ese no es su sitio.

- En tercer lugar, hay que recordar que algunos actores de esta ficción, como Arturo Vals (Jesús) o César Sarachu (Bernardo), son caras muy conocidas para los televidentes de Telecinco. Triunfaron en esta cadena con ‘Cámara café’ (530 episodios en cuatro temporadas) y podrían seguir ahora esa estela.

- Además, la idea de la cadena de Mediaset es provocar sinergias con ‘Supervivientes’, que se comenzará a emitir el próximo 6 de mayo desde Nicaragua. La idea que se ha barajado contempla incluir en las tramas del reality ficción algunos guiños sobre sucesos que estén sucediendo realmente en Cayo Perlas.

Guridi, presentó el proyecto a Telecinco

Un dato curioso: el pasado año, el creador de esta ‘La isla de los nominados’, Luis Guridi, presentó el proyecto a Telecinco. El espacio causó buena impresión inicialmente pero como la última edición de ‘Supervivientes’ acababa de emitirse, no atrajo la idea de acometer este proyecto a toro pasado.

Por lo pronto, Cuatro ha anunciado públicamente que el espacio ha comenzado a grabarse y ha distribuido algunas fotografías de los actores que aparecen en las primeras entregas. Habrá que esperar para comprobar quién emite finalmente los primeros episodios.

Etiquetas
stats