Cambios en la parrilla veraniega

Telecinco reacciona al pinchazo de 'Backstrom' y lo sustituye por 'LQSA'

Telecinco reacciona al pinchazo de 'Backstrom' y lo sustituye por 'LQSA'

Telecinco toma medidas para mantener sus registros de audiencia en verano. En primer lugar, la cadena ha decidido repetir la estrategia del año pasado y duplicar la emisión de 'Deluxe', que durante julio y agosto se emitirá en julio y agosto; por otro, también ha retirado la serie 'Backstrom' del prime time del martes y lo sustituye por reposiciones de 'La que se avecina'.

La serie, protagonizada por Rainn Wilson, naufragó en su estreno y quedó como la penúltima opción de la noche del 19 de julio, solo por delante de La 2, con unos datos de4.9% y 702.000, 4.7% y 499.000 y 5.5% y 348.000 espectadores en su triple entrega.

Telecinco dobla 'Deluxe', ahora también los jueves contra 'Supergirl'

‘Deluxe’ vuelve a duplicar su emisión durante el verano. No obstante, este año cambia el día previsto para su segunda emisión semanal: el magacín nocturno de La Fábrica de la Tele pasará a ofrecerse también en la noche de los jueves, tal y como anunció María Patiño en la edición del viernes 22.

De esta forma, Telecinco encuentra el mejor recambio posible para ‘Supervivientes’, que vivió su última emisión el jueves 14 de julio.

Plantará cara con esta nueva entrega a ‘Supergirl’, que desembarcó con éxito en Antena 3 con sus tres primeras entregas. La adaptación del comic de DClideró la franja de prime time(16.1% y 2.279.000 / 15.2% y 1.815.000) frente a la emisión de ‘Venganza 2: Conexión Estambul’ en Telecinco (13.5% y 1.774.000). Con este lanzamiento, Atresmedia cerró una brillante semana de estrenos de ficción estadounidense, con ‘Lucifer’ y ‘Blindspot’ como aliados de la superheroína de Krypton.

Etiquetas
stats