Nuevos cambios Telecinco reacciona ante el tropiezo con la reposición de "7 Vidas"

La sitcom de Glomedia no pasó de un 11.8% y 15% de share en su emisión del pasado miércoles

El prime time del miércoles está siendo el mayor quebradro de cabeza para Telecinco durante este verano. Curiosamente, ésta ha sido la franja más potente de la privada en la pasada temporada desde que reinstaló a "Los Serrano" en este día. Sin embargo, desde que la exitosa serie española se despidiera el pasado 7 de julio, Telecinco no ha terminado de encontrar un sustituto de garantías después de tres intentos, que serán cuatro, frente a la potente "Aquí no hay quien viva" de Antena 3.

La cadena de Fuencarral inició el pasado miércoles sin acierto la reposición de “7 vidas” en prime time, después de haber probado con la de “Los Serrano” durante el pasado julio y, después, con la oscarizada “American Beauty”. La sitcom de Globomedia fue prácticamente triplicada por rival tras no pasar de un escueto 11.8% de share con 1.329.000 seguidores en su primer capítulo (22:00h), y de un 15% con 1.586.000 en el segundo (23:00h). Flojos registos frente a los 3.417.000 espectadores con el 32.1% de share (segundo episodio), y los 3.328.000 con el 30% de cuota (primero) de la comedia de Miramón.

Con respecto a las ofertas anteriores de la cadena de Fuencarral, “7 Vidas” se convirtió en el rival más débil que ha tenido hasta el momento la serie de Antena 3, ya que la ficción de Antonio Resines y Belén Rueda obtuvo una media del 21.9% en sus tres capítulos repetidos, mientras que la cinta protagonizada por Kevin Spacey marcó un 16% de cuota.

Por este motivo, Telecinco no ha tardado en reaccionar y, en su avance de programación de 11 días, anuncia la emisión para el miércoles 25 de agosto en prime time de la película "Huracan Carter", drama protagonizado por Denzel Washington sobre la vida del boxeador encarcelado.

Sustituirá ese día a "7 Vidas", ya que mañana miércoles mantiene la emisión en prime time de la sitcom española. En cualquir caso, parece que la privada apostará definitivamente por cine para combatir a "ANHQV" hasta que comience la nueva temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba