Vídeos

Telecinco pone el ojo en los realities '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba'

Telecinco pone el ojo en los realities '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba'

Telecinco ya se ha fijado en los que podrían ser sus próximos realities. Concretamente, el que se ha fijado ha sido Paolo Vasile con motivo de un viaje la semana pasada a Chile. El directivo de Mediaset se reunió en el país americano con Patricio Hernández, consejero delegado del canal Mega, con el fin de firmar un acuerdo para exportar a dicho canal la campaña '12 meses', que Telecinco realiza para concienciar y sensibilizar a la sociedad de diversos asuntos como el consumo de alcohol y drogas o la violencia de género.

Una vez firmado el acuerdo entre ambas partes, Vasile preguntó a Hernández por dos de los programas estrella del canal chileno, '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba', tal y como informa 'El Confidencial Digital'.

'¿Volverías con tu ex?'

Este reality show reúne a varias exparejas en una misma casa con el fin de que éstas se den una segunda oportunidad o, por el contrario, uno de sus integrantes empiece una aventura con otro de los participantes.

El programa ha contado durante su más reciente edición con la participación de la exsuperviviente Oriana Marzoli. De hecho, ella ha sido una de las concursantes más polémica de la casa al protagonizar varias discusiones, hasta el punto de que fue expulsada del reality, como informamos en Vertele.

Se abalanzan para agredir a Oriana Marzoli en su reality 360

'Amor a prueba'

El segundo formato por el que se ha interesado Vasile también cuenta con un gran éxito en el canal. 'Amor a prueba' también se centra en la convivencia bajo un mismo techo, aunque en este caso comparten casa tantos famosos como anónimos entre los que se encuentran parejas estables, exparejas y personas solteras. Éstas últimas podrán intentar ligar con el resto, lo que da lugar a una relación más tensa entre los habitantes de la casa. Por cierto, en este programa también participó Oriana.

Telecinco pone el ojo en los realities '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba' 360

La información apunta a que el interés de Vasile no pasó de ciertas preguntas sobre el formato, pero que en ningún caso dicho interés dio lugar a una oferta de compra.

Etiquetas
stats