Estreno a las 21:30 horas Telecinco realiza su propio zapping con "Visto y no visto"

El programa mostrará las imágenes más divertidas, impactantes, curiosas, variopintas e ingeniosas emitidas por los programas de la cadena desde septiembre. También se incluirán fragmentos de mayor rareza o comicidad ofrecidos por sus Informativos

¿Ha olvidado alguien la alfombra roja que conducía hasta la Cumbre de América Latina y Caribe con la que los dirigentes políticos tropezaron, y que causó un embarazoso descosido en el tiro del pantalón de uno de los organizadores del evento ante la divertida mirada de José Mª Aznar? Visto y no visto, el programa que Telecinco estrena esta noche a las 21:30 horas, sí lo recuerda y refrescará la mente de los espectadores con algunos de los fragmentos más desternillantes de estas imágenes ofrecidas por sus Informativos el pasado mes de mayo.

Y... ¿quién no vio la estelar caracterización de Carlos Latre y Boris Izaguirre como Salomé y Massiel, respectivamente, en el mismo recinto donde se celebraba el Festival de Eurovisión? Visto y no visto también emitirá nuevamente parte de este material grabado durante el viaje más disparatado del equipo de Crónicas Marcianas a Tallín, Estonia.

Las entrevistas de Manel Fuentes también han dado que hablar esta temporada, y por ello el programa recordará algunos de los fragmentos más impactantes de las intervenciones de Florentino Fernández y Azúcar Moreno en La noche con Fuentes... y Cía.

Por otra parte, el programa recogerá también el momento en que Nacho Sierra, seguro de sí mismo y de sus serpientes, compartía lecho con estos animales. Ella no sabía lo que le esperaba cuando entrara a la urna... pero ocurrió lo peor. Sonia Monroy huyó despavorida ante la picadura de uno de los reptiles en su nalga desnuda ante la sorpresa de todos los colaboradores de Crónicas Marcianas. E igualmente sorprendidos se mostraron con la nueva faceta de Carlos Latre, quien debutó como presentador de un conocido programa de bricolaje.

Sin presentador y durante todo el verano

Mientras, Informativos Telecinco adelantaba el descubrimiento de un nuevo perfume adelgazante de creación nipona, invento del que también se hará eco Visto y no visto, el nuevo programa que, con estos contenidos, entra a partir de mañana en una parrilla de la que, a su vez, se nutrirá cada semana para conformar sus 30 minutos de duración.

Así, con un novedoso tratamiento audiovisual y sin presentador, Visto y no visto sucederá de forma ágil y dinámica sus piezas, en las que no sólo se recordarán las imágenes más divertidas, impactantes, curiosas, variopintas e ingeniosas emitidas por los programas de la cadena a lo largo de esta temporada, sino que además emitirá las tomas de mayor rareza o comicidad de Informativos Telecinco.

Por último, Visto y no visto contará con una sección abierta al espectador a través de su página web, www.vistoynovisto.telecinco.es, donde el público podrá solicitar la inserción de determinadas imágenes emitidas por Telecinco que no pudieron ver en su momento o que, pasado el tiempo, les gustaría recordar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba