Los jueves tras la gala de “Supervivientes”

Telecinco recupera a Tania Llasera para “Resistiré, ¿vale?”

Telecinco recupera a Tania Llasera para "Resistiré, ¿vale?"

Tania Llasera regresa a las noches de Telecinco, y con ella, el programa del que se convirtió en buque insignia. Con motivo de la nueva edición de Supervivientes, la cadena de Fuencarral recupera Resistiré, ¿vale?.

El late show que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame, La Noria) acompañará al reality en las noches de los jueves, a partir de las 01:30 horas. Así lo ha confirmado la propia presentadora en su cuenta de Twitter:

Asimismo, la vuelta a la parrilla del programa confirma las palabras del colaborador Rafa Mora, quien ya adelantó la noticia también en su página de Twitter hace dos semanas.

La reacción de los nuevos nominados de Supervivientes y los episodios más destacados de la velada serán objeto de análisis en el debate nocturno, que mantiene formato y equipo de colaboradores. Tania Llasera moderará el debate y calmará a los tertulianos.

Telecinco dio una nueva oportunidad a “Fama” tras la fusión con Cuatro

La presentadora finaliza de esta manera su breve estancia en Cuatro, a la que llegó para sustituir a Paula Vázquez al frente de Fama, ¡a bailar! La quinta y última temporada del talent show se despidió antes de lo previsto, el 25 de marzo, tras cerca de tres meses de emisión.

La labor de Llasera se saldó con discretos datos de audiencia, con una cuota media de casi un 4% en las tardes y un 2% de share en el prime time. La decisión de acortar el concurso fue tomada por la cadena y la productora en vista de los resultados obtenidos. Desde entonces, Llasera se ha mantenido sin proyectos en el horizonte.

Con Tania Llasera, también llegó savia nueva a Fama: el showman Javier Gurruchaga, así como la artista multidisciplinar Vanexxa estuvieron presentes en esta última etapa.

Etiquetas
stats