Fichaje Telecinco recupera a Víctor Sandoval

El antiguo presentador de "Mamma Mía" y ex-colaborador de Mª Teresa Campos regresa a la cadena de Fuencarral para colaborar en el debate "Supervivientes" con Alessandro Lecquio

El presentador y contertulio de televisión Víctor Sandoval (“Mamma Mia”) se incorporará próximamente a Telecinco como colaborador del debate dominical del reality “Supervivientes” que moderará Óscar Martínez a partir del próximo 7 de mayo. Sandoval se encargará de analizar la trayectoria de los concursantes junto a otros contertulios fijos, entre ellos el colaborador de la cadena Alessandro Lecquio, y otros que irán rotando cada semana, como por ejemplo Mar Torres, reportera de “Aquí hay tomate”, según ha podido saber Vertele.

Además de colaborar en “El debate de Supervivientes”, Telecinco también estudia la posibilidad de que Sandoval se encargue de la sección dedicada al reality que incluirá el magacín matinal de Ana Rosa Quintana.

La incorporación de Víctor Sandoval a Telecinco supone su regreso a televisión después de un año de ausencia y su vuelta también a la cadena de Fuencarral, en la que trabajó como colaborador de María Teresa Campos en su programa "Día a día" antes de que la periodista se pasase a Antena 3. Víctor Sandoval fichó entonces, junto a su compañera en “Mamma Mia”, Patricia Pérez, por la cadena de Planeta para conducir una sección de corazón dentro del magacín "A la carta" que presentó Agustín Bravo.

El último programa en el que Víctor Sandoval trabajó como colaborador fue el desaparecido magacín de Antena 3 “La buena onda”, retirado en junio del año pasado, y desde entonces no le hemos vuelto a ver de forma regular en la pequeña pantalla. Su contrato con Antena 3, cadena por la que fichó en junio de 2004, venció en diciembre de 2005. Sandoval aprovechó después para residir una temporada en Miami (Estados Unidos), donde ha colaborado en algunos programas de la cadena Telemundo. Precisamente este jueves, el periodista Jesús Mariñas publicaba en La Razón que Víctor Sandoval acababa de grabar un programa piloto con el empresario Colate Vallejo Nájera y Susana Dosamantes (la madre de su novia, Paulina Rubio) para conducir una versión renovada del divulgativo latinoamericano que emitía TVE “300 millones" en Miami. Se desconoce si, de salir adelante este proyecto, podría compaginarlo con su colaboración en Telecinco.

Aunque ha trabajado como colaborador en varios programas ("Sabor a ti", "A la carta", "Día a día"...), Víctor Sandoval es conocido fundamentalmente por “Mamma Mía”, el programa de corazón que presentó con éxito desde 1999 hasta junio de 2004, cuando Telemadrid decidió retirarlo de su parrilla, a pesar de que era uno de sus espacios estrella, al considerar que el estilo no era apropiado para el modelo de TV pública que por entonces quería impulsar Manuel Soriano.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba