Cambios

Telecinco recupera la fórmula del cine para salvar su viernes

Telecinco ha decidido retirar la serie americana “Al descubierto” de su noche del viernes, debido a su fría acogida de audiencia, y recuperar la fórmula del cine a partir de esta misma semana. Mañana, la cadena ha programado la comedia “Quédate a mi lado” (1998), con Susan Sarandon y Julia Roberts.

La ficción “Al descubierto” de USA Network se despide tras no haber enganchado a la audiencia en sus dos únicas semanas de emisión. El primer día se movió entre el 8 y el 10% de share, dato que empeoró en su segunda semana (7-8%).

Además de debilitar el prime time de Telecinco, la serie policíaca protagonizada por Mary McCormack lastraba después al “Sálvame golfo” de Jorge Javier Vázquez, que no ha superado el 12% desde que fue trasladado al viernes.

De esta forma, y tras probar varias fórmulas sin éxito en su prime time del viernes (“La séptima silla”, “Mentes criminales”, “Al descubierto”...), Telecinco recurre de nuevo al cine para tratar de levantar esa noche frente al todopoderoso “DEC” (Antena 3), líder habitual en este día seguido del cine de La 1 y “Callejeros” (Cuatro).

Así era “Al descubierto”

Se trata de una producción de USA Network de trece capítulos que hasta ahora sólo había emitido AXN en España. Está protagoniza por Mary Mcormack, que interpreta a Mary Shannon, la jefe de un grupo de US Marshalls que ayuda a testigos protegidos que corren el peligro de que alguien quiera matarles.

Etiquetas
stats