A las 00:15 horas Telecinco recuperó su mejor antídoto contra "¿DEC?"

Carolina Cerezuela vuelve tras año y medio con "Esto es increíble"

Persecuciones espectaculares, caídas aparatosas, escenas sensuales y poderosos fenómenos naturales, forman parte de la selección de imágenes extraordinarias y sobrecogedoras que Telecinco ofrece desde el latenight del  pasado viernes en la segunda temporada de “Esto es increíble”.

Carolina Cerezuela -tras su paso por el fallido "¿Xq no te callas?"- da paso a los diferentes bloques que componen este espacio producido por Mandarina ("Está pasando", "El Buscador"), que vuelve a la cadena un año y siete meses después (dejó de emitirse en abril de 2007). 

El programa intentará hacer frente en late night a “¿Dónde estás, corazón?”, el espacio que lidera la noche de los viernes, ya que "Esto es increíble" fue en su momento  la apuesta más competitiva de Telecinco contra el programa de corazón de Antena 3.

Vídeos con drama, acción, comedia y erotismo

Impacto, espectáculo y curiosidad constituyen los principales ejes que articularán la nueva temporada de “Esto es increíble”. Drama, acción, comedia, erotismo y suspense se sucederán en la pantalla en las cerca de 50 historias que el programa presentará en cada una de sus entregas.

Además, “Esto es increíble” reservará un espacio a la participación de los espectadores, que podrán enviar sus vídeos curiosos para que sean emitidos en el programa.

Con un share del 20% en sus emisiones de late night de viernes y domingo, “Esto es increíble” cerró su primera temporada con una media de más de un millón de espectadores.

La entrega emitida el 24 de noviembre de 2006 fijó su récord de audiencia en miles de espectadores (1.425.000), mientras que el récord de cuota tuvo lugar el 18 de febrero de 2007 al registrar un 29.6%.

Los domingos, “Esto es increíble” lideró su franja de emisión con una media del 24.9% de cuota de pantalla y 812.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba