Fútbol Telecinco refuerza Cuatro con la Europa League

Telecinco refuerza Cuatro con la Europa League
Telecinco refuerza Cuatro con la Europa League

La Europa League cambia de cadena con el Sevilla-Oporto (17 de febrero) como primer duelo. Manu Carreño, Castaño y Morientes, narradores

Nuevo cambio de 'cromos' tras la fusión Telecinco-Cuatro. La cadena de Fuencarral, que posee los derechos de la Europa League desde diciembre de 2008, cede a partir de ahora la emisión de esta competición al completo a su pupila para reforzar su oferta, según han detallado a Vertele.com fuentes de Telecinco. Cuatro emitirá, por tanto, todos los partidos decisivos de la UEFA de aquí a que finalice el torneo.

Con Manu Carreño, Juana Castaño y Fernando Morientes

El equipo de Noticias Cuatro Deportes, con Manu Carreño a la cabeza, se desplazará al lugar de la cita para contar lo que ocurra en cada encuentro. El propio Carreño será el encargado de narrar los partidos, Castaño estará a pie de campo recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas y el ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes ejercerá de comentarista.

La primera cita, el jueves 17 de febrero a las 21:00h: Sevilla-Oporto

Arrancan los dieciseisavos de final y los dos equipos españoles que quedan en competición, Sevilla y Villarreal, quieren que el título europeo siga en nuestro país, después de que la pasada edición la ganara el Atlético de Madrid.

Desde el Estadio Sánchez Pizjuán, el jueves 17 de febrero, el Sevilla recibe al Oporto en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, que Cuatro emitirá en prime time (21:00 horas).

El equipo de Gregorio Manzano, dos veces ganador de este trofeo (temporada 2005-2006 y 2006-2007) pondrá toda la carne en el asador para lograr el único título por el que opta esta temporada.

Tras quedar apeado de la Copa del Rey en semifinales ante el Real Madrid, el equipo hispalense se juega la temporada ante el equipo luso. Jesús Navas, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano ajustarán su punto de mira para intentar no pasar apuros de cara al choque de vuelta en Oporto.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba