Balance económico Telecinco registró un beneficio neto hasta septiembre de 212,63 millones de euros, un 52,1% más

Gracias al incremento de los ingresos por publicidad

Telecinco obtuvo un beneficio neto después de impuestos de 212,63 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 52,1 por ciento frente al mismo periodo del año pasado, y una cifra similar al beneficio alcanzado en todo el año 2004.

Según los resultados comunicados hoy por la cadena a la CNMV, los ingresos netos de explotación alcanzaron 671,54 millones de euros, un 22,7 por ciento más, gracias fundamentalmente al incremento de los ingresos por publicidad en un 23,8 por ciento. Los costes operativos crecieron en un 4,7 por ciento hasta situarse 366,31 millones de euros, mayor que el objetivo previsto para todo el año, según el informe de resultados.

El Ebitda se situó en 312,72 millones de euros, lo que supone un 52,2 por ciento más y el margen operativo EBIT llegó a 305,23 millones de euros, el 54,4 por ciento de incremento. El flujo libre de caja alcanza 300,68 millones de euros, mientras la posición neta de tesorería a 30 de septiembre se sitúa en 361,77 millones de euros, tras el reparto en mayo del dividendo con cargo a los resultados de 2004 de 172,64 millones de euros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba