Programación Telecinco remodela su parrilla de tarde en la búsqueda de audiencia

Elimina El juego del euromillón, repone la serie Una vez más, traslada Nada personal a las 19:45 h y en su lugar emite un resumen de 45 minutos de Supervivientes

Como ya adelantó Vertele hace unas semanas, Telecinco, que tiene en la franja vespertina su talón de Aquiles, ha decidido un nuevo cambio de programación que ejecuta desde hoy mismo. La nueva parrilla tiene sustitución, reposición, retirada y estreno de programas; en definitiva, una apuesta bien diferente a la de anteriores semanas.

En su búsqueda de la audiencia de tarde, la cadena privada comienza la sobremesa con Al salir de clase (15:30 - 16:15 h), intocable serie juvenil que lleva ya más de mil capítulos y que promete otros tantos más. Tras ésta, aparece la primera novedad de la tarde; un resumen diario de 45 minutos de duración del reality show Supervivientes (16:15 - 17:00 h). A modo de Gran Hermano, Telecinco ha premiado el seguimiento del concurso los domingos, con un espacio diario de síntesis con lo más interesante acaecido en las islas. A continuación, se ofrece el culebrón nacional Esencia de poder (17:00 - 17:45 h), al que la cadena viene introduciendo transformacines constantes persiguiendo su audiencia estable.

Después de este primer bloque, Telecinco repone la serie norteamericana Una vez más (17:45 - 18:45 h). Retirada de la parrilla el pasado verano, un mes después de su estreno, debido a su discreta cuota de pantalla, se ha decidido dar una segunda oportunidad a este dramedia de gran éxito en EE.UU., y que ofrece una nueva visión de la familia media americana, alejada del prototipo actual, para adentrarse en la relación sentimental que mantienen una pareja de divorciados y sus respectivos hijos. Una vez más implica la desaparición del concurso que presenta Paula Vázquez El juego del Euromillón, que no ha obtenido los resultados deseados a pesar de su cambio de horario, de hecho, en su última emisión del pasado viernes no pasó del 9,6 de share medio.

Seguidamente, se ofrece el espacio de crónica social y rosa que presentan Paloma Ferre y Diana Nogueira Historias de hoy (18:45 - 19:45), y que ve reducida su duración en media hora. Tras éste, se emite dentro de su nueva ubicación, el programa Nada personal (19:45 - 20:30), en el que Nuria Roca y Llum Barrera nos traen una visión desenfadada del mundo del corazón. A la espera de comprobar la eficacia de estas modificaciones, no resultaría extraño que en la próxima semana Telecinco introdujera más innovaciones en su parrilla vespertina, buscando con ello acercarse, de una vez por todas, a sus rivales TVE1 y Antena 3.

Noticias relacionadas


Desesperada búsqueda de la audiencia vespertina en Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba