Como adelantó Vertele el pasado 31 de julio Telecinco anuncia la renovación de Jorge Javier en su contrato de larga duración

Telecinco anuncia la renovación de Jorge Javier en su contrato de larga duración
Telecinco anuncia la renovación de Jorge Javier en su contrato de larga duración

El presentador continuará al frente de 'Sálvame diario' y 'Deluxe'

Mediaset España y Jorge Javier Vázquez han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que une al presentador con la compañía, tal y como adelantó Vertele el pasado 31 de julio, y hoy 26 de septiembre confirma el grupo privado en una nota.

Según destaca la cadena, “Jorge Javier Vázquez continuará haciendo gala de su gran versatilidad para conducir todo tipo de formatos en televisión, gracias a la variedad de registros demostrada en los diferentes espacios que ha presentado a lo largo de su trayectoria en Telecinco.”

Con su renovación, el presentador continuará al frente de dos de los espacios “Sálvame diario”, que recientemente ha celebrado su quinto aniversario en Telecinco, y “Sálvame Deluxe”.

Junto a estos dos formatos, Jorge Javier Vázquez también ha conducido las dos últimas ediciones del concurso de aventura “Supervivientes”, el reality “Acorralados: aventura en el bosque” y el programa “Hay una cosa que te quiero decir.

Además, ha presentado en dos ocasiones las tradicionales “Campanadas” en Telecinco, acompañado por la colaboradora de “Sálvame” Belén Esteban en 2009 y por la cantante Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera en 2011.

Por último, Mediaset señala que la trayectoria de Jorge Javier Vázquez ha sido reconocida con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y recientemente con el Premio Joan Ramón Mainat, que concede el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), entre otros galardones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba