Según El Confidencial Digital Telecinco no renovará "CQC"

La cadena y Globomedia tenían previsto desde hace meses el regreso de “La noche de Fuentes”

Por su interés, reproducimos un artículo publicado hoy en El Confidencial Digital:

El regreso de “La noche de Fuentes” a la parrilla de Tele 5 ha sido celebrado por la audiencia, que le ha dispensado este domingo una excelente acogida. Eso sí: la operación tendrá un “daño colateral”. Según ha sabido El Confidencial Digital, el pactado regreso de Manel a la cadena de Fuencarral echará el cierre al “Caiga quien caiga”.

El programa de humor trasgresor producido por los argentinos de Cuatro cabezas para Tele 5 comenzó a emitirse el pasado 28 de febrero, con el acuerdo expreso de incluir al menos 13 entregas. Según ha podido confirmar ECD, el futuro del CQC es más que incierto, tras el regreso a la programación de la cadena de Paolo Vasile de “La Noche de Fuentes”.

Esta operación para retomar el programa de los domingos fue pactada hace meses por el director de contenidos de Tele 5, Manuel Villanueva, y José Miguel Contreras, máximo responsable de Globomedia, y hace prácticamente inviable una prórroga del CQC.

En primer lugar, por las dificultades que tendría el propio Manel Fuentes para compatibilizar los horarios de grabación de los dos programas. Algo similar a lo que les ocurre ahora a otros colaboradores de Fuentes que trabajan en estos momentos, a través de Globomedia, para el formato “Splunge” que se emite en TVE y tienen que duplicarse.

Además, el precio del CQC es muy superior al de “Pecado Original” o el sustituto que está preparando Atlas para relevar al anterior, lo que anima a los directivos de Tele 5 a obtener más por menos. En este sentido, se calcula que un episodio de “Pecado” podría estar rondando los 36.000 euros, mientras que una emisión del CQC costaría tres veces más.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba