Acuerdo Telecinco renueva "Javier ya no vive sólo" por una temporada más

La cadena privada ha llegado a un acuerdo con Globomedia para la emisión de la serie que protagonizan Emilio Aragón durante el próximo año. El episodio de este domingo cuenta con Mark Vanderloo como actor invitado

Telecinco ha renovado una temporada más la serie de Globomedia Javier ya no vive solo, protagonizada por Emilio Aragón, Nuria Roca, Fernando Guillén Cuervo, Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Marcos, Ana Rayo y Juanjo Cucalón, entre otros. Desde su estreno, el pasado 13 de enero, esta producción ha obtenido una media del 21’9 por ciento de share y ha congregado a 3.684.000 espectadores.

Este domingo, Telecinco emitirá un nuevo episodio de Javier ya no vive solo titulado "Chicas guerreras", en el que Mark Vanderloo se estrena como actor en España. Junto a Emilio Aragón y Nuria Roca participará en una divertida secuencia en la que se interpreta a sí mismo.

El top model internacional conoció a Sofía (Nuria Roca) en el pasado, y los dos vuelven a encontrarse durante un acontecimiento deportivo. El innegable atractivo de Mark y la familiaridad con la que trata a Sofía provocan los celos de Javier (Emilio Aragón), quien cada día siente una atracción mayor hacia su vecina. La psicóloga, que también parece sentirse atraída por Javier, trata de pasar el mayor tiempo con él. Sin embargo, en su intento de agradarle, consigue confundir a Manu e incluso al propio Javier.

Entre tanto, Manu planea engañar a la aseguradora para cobrar más de la cuenta por las lesiones sufridas al ser agredido por Noemí en el episodio pasado. Aunque Javier le advierte que la compañía de seguros podría enviar a un inspector para comprobar que está diciendo la verdad, Manu insiste en hacerse el lisiado. Sin embargo, al descubrir a un individuo que le observa desde la casa de Tomás (Juanjo Cucalón), Manu se obsesiona con
la idea de que la aseguradora ha mandado a alguien para que le espíe. Será entonces cuando lleve su farsa al máximo extremo.

Por otro lado, los empleados más jóvenes de la escuela planean salir juntos de marcha, idea a la que Marina (Cristina Marcos), tras separarse de su marido, se apunta. La noche no resulta demasiado entretenida y al final Marina se queda a solas con Marcos. Cuando al día siguiente Javier va a casa de Marina para llevarle algunas pertenencias que se había dejado en casa de Tomás, descubre la ropa que Marcos llevaba por la noche.

Además, Lucía y Carolina conocen en un chat a un chico con el que acuerdan una cita y al que acaban humillando. Desde ese momento las chicas comienzan a recibir e-mails amenazadores que se toman a broma hasta que los mensajes comienzan a hacer referencia a situaciones reales, por lo que deciden citarse con el misterioso chico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba